Precio del m2 para abrillantar terrazo

Abrillantar terrazo 85 m2. ¿Qué precio por metro cuadrado suelen cobrar?

Alexis
Alexis preguntó sobre
Pulir Suelos
Hace 10 años

Precio del m2 para abrillantar terrazo

Abrillantar terrazo 85 m2. ¿Qué precio por metro cuadrado suelen cobrar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

18 Respuestas

Respuestas útiles 2
David Esteban Blasco
David Esteban Blasco respondió... Limpieza Profesional Araservis (Zaragoza, Zaragoza) Limpieza Profesional Araservis - hace 9 años

Buenas, el precio varia según el estado del soporte, si tiene la vivienda muebles, si tiene muchas columnas y esquinas....etc pero mas o menos entre 3 y 5€

Limpieza-abrillantado_566421
Responder
Jose Antonio Alcantara
Jose Antonio Alcantara respondió... Pulidos Alcantara (Bétera, Valencia) Pulidos Alcantara - hace 8 meses

Buenos días a fecha de 2023 los precios van desde un vitrificado o abrillantado 240€ hasta un pulido desbastado entre 10 y 15€ M2.

Esto es muy genérico depende estado de las superficies.

Responder
Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 6 años

Buenas tardes Alexis, desde Limpieza y Mantenimiento queremos ofrecerle un óptimo asesoramiento en relación a la duda anteriormente expuesta. Como bien han comentado algunos de mis compañeros sería recomendable ver en que estado se encuentra el suelo pues hay desperfectos que no podrán ser eliminados solamente con la ejecución del abrillantado. En el caso de que éste en perfectas condiciones el precio por dicho trabajo sería de 3€ m2 + 21% iva.

Reciba un cordial saludo.

Responder
José Luis Ramos
José Luis Ramos respondió... Spalimp (Sevilla, Sevilla) Spalimp - hace 6 años

Es muy importante ver el estado del suelo antes de poder dar un precio final pero los precios oscilan entre 2,5 y 4,5 euros m2

Responder
MCT LIMPIEZAS SERVICIOS INTEGRALES
MCT LIMPIEZAS SERVICIOS INTEGRALES respondió... MCT LIMPIEZAS (Zaragoza, Zaragoza) MCT LIMPIEZAS - hace 8 años

En primer lugar hay que ver el estado del terrazo, si hay manchas, rayas, picazo..

Si es así, primeramente habría que aplicar un micropulido y después abrillantar.

Si el terrazo es´ta en buen estado el precio estaría en torno a los 3 euros+iva metro cuadrado

Responder
David  Jiménez Barrionuevo
David Jiménez Barrionuevo respondió... Litoser Contrucciones Reformas y Servicios (Málaga, Málaga) Litoser Contrucciones Reformas y Servicios - hace 8 años

Normalmente puede salir el metro cuadrado entre 2,00 y 3,50 €, aunque habría que valorar anteriormente el estado del pavimento, ya que es posible que dependiendo de su estado haya que aplicarle productos o tratados adicionales, completo o parcialmente.

Responder
Jose Manuel Gomis Aracil
Jose Manuel Gomis Aracil respondió... Jose Manuel Gomis Aracil (Alicante, Alicante) Jose Manuel Gomis Aracil - hace 9 años

Unos dos Euros el metro cuadrado; dependiendo de la calidad del suelo y de si hay que mover muchos muebles.

Acristalado de suelo y pintura en paredes y techos, octrubre 2014
Responder
Angel valls
Angel valls respondió... Vga Limpiezas Y Servicios (Valencia, Valencia) Vga Limpiezas Y Servicios - hace 9 años

Buenos días.

Nosotros damos siempre un precio cerrado y lo mas ajustado posible, eso si necesariamente hay que ver el trabajo, pues no hay ningún trabajo igual cada suelo varía en función del estado, la tonalidad, el tipo de material y el acabado que quiera el cliente.

Responder
Limpiezas y reformas Sanlimp SL
Limpiezas y reformas Sanlimp SL respondió... Limpiezas y Reformas Sanlimp S.l. (La Pineda, Tarragona) Limpiezas y Reformas Sanlimp S.l. - hace 9 años

Buenos días,

entre 2 y 3€/m2 dependiendo del estado del terrazo. Saludos.

SUELO ABRILLANTADO_550059
2 fotos
Responder
Julian
Julian respondió... Julian Reformas (Navas del Rey, Madrid) Julian Reformas - hace 10 años

Buenas tardes,

Normalmente se cobra dependiendo el estado del terrazo.

Los precios pueda variar entre 3€ y 5€. Saludos

Responder
Emanuel Edward Neatu
Emanuel Edward Neatu respondió... Emanuel Edward Neatu (Coslada, Madrid) Emanuel Edward Neatu - hace 10 años

Nosotros cobramos 3€ por metro cuadrado

Responder
Daniel Garcia Feipe
Daniel Garcia Feipe replicó... Pulimentació D.garcia (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Pulimentació D.garcia - hace 7 años

Nosotros lo solemos mirar

Abrillantado sale a 4,50 a proximadamente pero muchas veces le damos un adiamantado y queda muchisimo mejor y sale a proximadamente por 7 euros el metro cuadrado

2 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pulir suelos en tu zona