Precio del metro cuadrado de solar en Serradilla

Me gustaría saber el precio del metro cuadrado de solar en Serradilla.

Pilar
Pilar preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 9 años

Precio del metro cuadrado de solar en Serradilla

Me gustaría saber el precio del metro cuadrado de solar en Serradilla.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Pilar.

El precio del metro cuadrado de solar es muy subjetivo, sería preciso conocer para que desea el solar, entiendo que estando en un foro como este de preguntas y respuestas en torno a la construcción y el mercado inmobiliario, será para poder edificar, pero el precio variará mucho en función de si se trata de un solar que esté previsto en el planeamiento para vivienda en altura, vivienda unifamiliar adosada o aislada.

También sería interesante conocer que superficie le interesa, a mayor superficie, menor repercusión en precio por lo general.

Tengo familia en Majadas del Tietar, Plasencia, Mérida... etc y buenos amigos y compañeros en Extremadura, si desea usted ayuda o concretar información, asesoramiento, iniciar trámites para edificar, me puedo ocupar de su caso o enviárselo a alguno de estos compañeros.

www.habitissimo.es/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona