Juan Jose Garcia
¿Cuánto cuesta el m2 de una casa de campo en A Coruña?

¿Podría alguien decirme el precio por m2 de casa en el campo? de un salon -cocina y baño total 55m2.

Juan Jose Garcia
Juan Jose Garcia preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 8 años

¿Cuánto cuesta el m2 de una casa de campo en A Coruña?

¿Podría alguien decirme el precio por m2 de casa en el campo? de un salon -cocina y baño total 55m2.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Manuel José,
Manuel José, respondió... Casa Norte (Oviedo, Asturias) Casa Norte - hace 8 años

Buenos días Juan José,

Sobre los precios de construcción por m2 hay múltiples preguntas por este foro y todas con una respuesta similar. Puesto que son estimaciones para casos tipo, son más válidas cuanto más estándar es la construcción. Así para viviendas de algo más de 100m2 construidos las horquillas de 800-900€ para prefabricados y de 1.000-1.100€ para tradicional son perfectamente válidas.

En su caso, puede variar un poco, ya que la repercusión de algunos costes es un poco mayor.

No informa sobre el tipo de terreno, la tipología de la finca ni el tipo de construcción, así que aunque como punto de partida los precios que le indico pueden servir, le recomiendo que calcule un poco hacia arriba y estará más cerca de los precios que le puedan dar para su casa.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona