Información sobre el precio del metro para cercar finca

Me interesa el precio de la valla hercules con postes enterrados en suelo

Daniel
Daniel preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 10 años

Información sobre el precio del metro para cercar finca

Me interesa el precio de la valla hercules con postes enterrados en suelo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Florencio Montes
Florencio Montes respondió... Excavaciones F.montes Sl (Reinosa, Cantabria) Excavaciones F.montes Sl - hace 6 años

buenas tardes

en mayas de simple torsion en montaje incluido en hormigon ronda sobre 25 , 30 euros metro mas materiales que va en funcion de la altura del cierre , al menos esas son nuestas tarifas

Andrés
Andrés respondió... Solucionalo Hoy (Becerril de la Sierra, Madrid) Solucionalo Hoy - hace 10 años

Un tramo de valla hércules lacado, de 2,5 m de alturax 2m de ancho con sus dos postes te costará alrededor de 60 euros. A ese precio hay que sumarle el hormigón para el empotrado y la mano de obra, que puede acercarse a los 50 euros más cada 2 metros de instalación.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes. El precio del vallado variará en función de la cantidad a contratar, despiece necesario, desnivel del terreno, repercusión de postes, etc.

No es lo mismo vallar un terreno horizontal y en forma rectangular que un terreno inclinado y con el cerramiento con forma poligonal que precisará mayor cantidad de postes.

También es preciso saber si el vallado tendrá acabado galvanizado o lacado con poliéster.

Si se trata de un vallado de finca por petición municipal, piense que lo más barato es una valla de simple torsión, ya que el vallado tipo hércules puede incrementarse hasta un 75 % respecto de la simple torsión, pero si además de obligación municipal pretender dar cierta entidad y resistencia al vallado, entonces merecerá la pena el incremento de precio.

¿En qué provincia se realizaría el vallado?.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona