¿Cuánto me costaría poner suelo de microcemento en la cocina?

Para suelo de cocina 3 metros aproximado

Carmen
Carmen preguntó sobre
Microcemento
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría poner suelo de microcemento en la cocina?

Para suelo de cocina 3 metros aproximado

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
270 €
hasta
350 €
desde
20 €
hasta
20 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Fernando Bañón Navarro
Fernando Bañón Navarro respondió... APPLICART MICROCEMENTO & MICROGRAPHENO (Elda, Alicante) APPLICART MICROCEMENTO & MICROGRAPHENO - hace 7 años

Hola Carmen. Antes de dar un precio de Aplicación de Microcemento para un suelo de cocina, hay que tener en cuenta varios factores:

- ¿Qué tienes de soporte y cómo está?

- ¿Está a nivel o hay que darle una capa de autonivelante?

- ¿Vas a cambiar los muebles o se quedan los que hay?

- ¿Sabes si hay humedad en las cañerías?

- ¿Hay algún registro?

- ¿Tienes rodapie?

Si me mandas un esquema y una foto, de cómo es la cocina, ya estaré en condiciones de darte un precio para que la Aplicación sea duradera en unos cuantos años. Un saludo.

Fernando Bañón

ApplicArt Microcemento.

Aplicadores Profesionales de Microcemento

Formación, Venta y Aplicación.

13 fotos
Kira CPM (Construcción Proyectos y Mantenimiento)
Kira CPM (Construcción Proyectos y Mantenimiento) respondió... Kira CPM (Construcción, Proyectos y Mantenimiento) (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Kira CPM (Construcción, Proyectos y Mantenimiento) - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 270 €

Para esos 3 m2 el total sería esa la mejor opción. Con alta dureza similar a un porcelánico. Si escoge usted la opción inferior (dureza similar al parquet) saldría por unos 225€

Responder
Ramón
Ramón respondió... Ecoconstrucciones2020 (Sabadell, Barcelona) Ecoconstrucciones2020 - hace 7 años
El precio por hora sería... 20 €

hola el problema que son muy pocos metros y para hacer 5 pasos unos cada dia para hacerlo bien

Responder
Salvador
Salvador replicó... Salva Y Manitas (Canet de Mar, Barcelona) Salva Y Manitas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 350 €

Son pocos metros es el precio más ajustado .

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de microcemento en tu zona