Isidoro
¿Qué cuesta el mt2 de una construcción en Valencia?

Construir un edificio de 5500 m2 de vivienda libre, 5/6 alturas, locales y aparcamiento subterráneo. Los 5500 m2 es solo viviendas.

Isidoro
Isidoro preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 8 años

¿Qué cuesta el mt2 de una construcción en Valencia?

Construir un edificio de 5500 m2 de vivienda libre, 5/6 alturas, locales y aparcamiento subterráneo. Los 5500 m2 es solo viviendas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Isidoro.

Como bien indican los compañeros, una cosa es dar un precio u horquillas de precios aproximados de viviendas unifamiliares aquí, en este foro de asesoría, algo que por otro lado, es una pregunta muy común y recurrente, y otra meternos en una superficie de viviendas en altura que ya es algo más "importante" y "serio".

Para algo así, sería preciso tener un anteproyecto / proyecto básico, que estudie el aprovechamiento máximo construible del terreno y determine unos mínimos normativos y de calidad, con esa información ya podríamos comenzar a hablar de números.

Quedo a su disposición para lo que precise.

Gracias. Un saludo.

IPUSA obras y servicios
IPUSA obras y servicios respondió... Ipusa Obras Y Servicios (Barcelona, Barcelona) Ipusa Obras Y Servicios - hace 8 años

Cualquier oferta económica siempre va ligada a un proyecto. No se puede dar un precio alzado sin llevar a confusiones y mal entendidos. Si realmente esta interesado en la promoción de un proyecto de obra, nosotros, y muchas de las empresas que comparten este portal, estaremos encantados de presentarle una oferta cerrada, llaves en mano y con fecha de entrega. Pero siempre partiendo de un proyecto concreto.

Responder
KAIZEN-VILLAS
KAIZEN-VILLAS respondió... KAIZEN VILLAS (Santa Eulària des Riu, Illes Balears) KAIZEN VILLAS - hace 8 años

Estimado Isidoro,

La construcción del aparcamiento subterráneo encarece la obra.

Nuestro equipo trabajó en las obras del metro de Valencia, que además de otras complicaciones, estaban afectadas por el nivel freático del agua.

También hemos construido edificios residenciales e industriales.

Puede visitar nuestro perfil para saber más sobre nosotros

www.habitissimo.es/kaizen-investments-spain-sl

Cubrimos todo el territorio nacional.

No dude en contactarnos para que estudiemos su proyecto. Ofrecemos calidad al mejor precio.

También puede visitar nuestras redes sociales.

Un saludo,

Jose

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona