Cristian
Precio eliminar cemento aluminoso de vigas o reparacion si da problemas

Reparacion vigas aluminosis en una planta de 60m2 6mx10. 5m. Es una casa con dos plantas y la reparacion seria en el techo de la planta inferior. Las vigas estan correctas ahora pero querria saber un presupuesto aproximado de reparacion si dan problemas en un futuro. O si es preferible sustituir el cemento aluminoso ahora y cual seria la diferencia de precios.

Cristian
Cristian preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

Precio eliminar cemento aluminoso de vigas o reparacion si da problemas

Reparacion vigas aluminosis en una planta de 60m2 6mx10. 5m. Es una casa con dos plantas y la reparacion seria en el techo de la planta inferior. Las vigas estan correctas ahora pero querria saber un presupuesto aproximado de reparacion si dan problemas en un futuro. O si es preferible sustituir el cemento aluminoso ahora y cual seria la diferencia de precios.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Larbi Ajbabdi
Larbi Ajbabdi respondió... Fuvasa (Rubí, Barcelona) Fuvasa - hace 8 años

Buenos días Cristian. Te recomendaría que para este caso solicitaras primero un informe técnico que te indicara la existencia o no de cemento aluminoso, además del estado de conservación de cada viga afectada. Las vigas con cemento aluminoso tienen peligro de estropearse si entran en contacto con el aire, agua o si se disgrega el material. Normalmente lo que se hace es un refuerzo inferior con sistemas prefabricados. Se debe valorar en cada caso pero ronda alrededor de los 150€/ml el refuerzo de las vigas con este sistema, a parte si hay que substituir falsos techos u otros elementos afectados. Si tienes un intereje (distancia entre vigas) de 60cm. Tendrias unos 100ml de vigas es decir unos 15000€.

Te dejo un link del Test de aluminosis que ofrece como intermediario el colegio de aparejadores, o puedes ponerte en contacto con nosotros si eres de la zona de Barcelona.

www.apabcn.cat/ca_es/ciutada/proves/Pagines/testaluminos.aspx

Si te ha parecido buena la respuesta, por favor puntúa nuestro perfil en habitissimo Fuvasa. Gracias

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona