Onagas
¿Cuál es el precio aproximado de una caldera de condensacion?

Para saber que marca de caldera de condensacion y que caracteristicas

Onagas
Onagas preguntó sobre
Calefacción
Hace 7 años

¿Cuál es el precio aproximado de una caldera de condensacion?

Para saber que marca de caldera de condensacion y que caracteristicas

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1 €
hasta
700 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

No entiendo la pregunta Carlos,... primero por la amplia que es, calderas de condensación hay buenas, regulares y malas... con rango de presupuesto para todas ellas, pero es que además, dependerá de la potencia del equipo, marca y modelo... acabaría antes buscando en Google.

Y en segundo lugar, ¿como pregunta algo así usted con un logotipo asociado a su nombre relacionado con calefacción y gas?... usted más que ninguno debería saber como está el mercado y precios de equipos.

Un saludo.

Onagas
Onagas replicó... Onagas Marketer And Services (Reus , Tarragona) Onagas Marketer And Services - hace 7 años

No es una pregunta directa.... Es una pregunta abierta...

Manuel Salguero Muñoz
Manuel Salguero Muñoz respondió... Manuel Salguero Muñoz (Barcelona, Barcelona) Manuel Salguero Muñoz - hace 7 años

Creo que la repuesta la tiene en el comentario de Jose Luis Burdalo, un 10 para el. David, no haga peder el tiempo. Gracias

Responder
Antonio Mendiola
Antonio Mendiola respondió... La Tienda De Gas Natural (Madrid, Madrid) La Tienda De Gas Natural - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1 €

Buenos días David, creo que te equivocas de foro, deberías preguntárselo a tus distribuidores que son los que habitualmente te venden.

Un saludo.

Responder
Juan Antonio Mendoza
Juan Antonio Mendoza respondió... Juan Antonio Mendoza García (Mollet del Vallés, Barcelona) Juan Antonio Mendoza García - hace 7 años

Por regla general las de mejor calidad no se presupuestan

..dura competencia .Si puedes permitirtelo las mejores son vaillant o saunieur duval.Otro consejo a la hora de repararlas pasa por los sat autorizados.Esto es la cueva de alibaba y ..............

Responder
Aristi Rodriguez
Aristi Rodriguez respondió... Istalgas (Ciempozuelos, Madrid) Istalgas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 700 €

Las calderas oscilan desde 700 euros hasta 2000 . Dependiendo de calidades y potencias y con instalacion desde 900 euros

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona