¿Cuánto costaría una estructura como esta?

Cual seria el precio de esta estructura para 8 plazas de aparcamiento

juan carlos Nieto
juan carlos Nieto preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 5 años

¿Cuánto costaría una estructura como esta?

Cual seria el precio de esta estructura para 8 plazas de aparcamiento

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 5 años

Hola, solo quería añadir a lo que comenta ROMCERR en el primer comentario, que un factor muy a tener en cuenta en esas estructuras es el viento. No será la primera vez que una de esas sale, literalmente, volando. Y puede ser muy peligroso.

Por eso es muy importante que la esctructura cuente con un diseño y cálculo que te lo haga un técnico competente (ingeniero o arquitecto) y que cuente con una cimentación adecuada.

Responder
francisco alhama respondió... Particular - hace 5 años

esta estructura metálica con Perfil IPN de 120 x 40, pilares de 160 y chapa ondulkada de galvanizado con anclajes de 16 y taco quimico y plas de anclaje estaria sobre unos 1200 euros

Oscar Luengo Encinas
Oscar Luengo Encinas respondió... Ideas y Soluciones (Torrelaguna, Madrid) Ideas y Soluciones - hace 5 años

Hola nosotros por plaza cobramos 650 euros solamente carpintería metálica la obra civil es aparte para el tema de anclaje es dependiendo del terreno , tejado de chapa trapezoidal y estructura ipn 120 con correas de 60x40 de 2mm de grosor todo pintado del color elegido se puede hacer una visita para hacer una medición y dar un presupuesto sin compromiso un saludo Oscar Luengo

ROMCERR Mantenimientos y Reformas
ROMCERR Mantenimientos y Reformas respondió... Romero Cerrajeros (Fuente El Saz de Jarama, Madrid) Romero Cerrajeros - hace 5 años

Buenos Días Juan carlos

este tipo de estructura para parKing es habitual que los ejecutemos calcular esta oferta influye varios componentes o casos.

numero de vehículos y m2 de zona como tipo de estructura mas tipo de anclaje asuelo, si hay que hacer zapatas de hormigo para aguantar las columnas de sujeción o si la solera aguanta.

le explico estas estructuras tienen que aguantar tanto las inclemencias del aire, lluvia, nieve, etc.

no seria la primera vez que veo una de estas estructuras tumbadas por no hacer una buena cimentación o calcular mal las correas cuando les cae la nieve encima.

por el tema de del precio todo sera estimativo sin saber mas datos cuanto menos metros y plazas sera mas caro y cuanto mas metros y plazas sera mas barato el metro cuadrado.

por ejemplo un Parking de 50 vehículos cada plaza puede salir entre 1.200 a 1.500€ dependiendo modelos y tipo de instalación para menos influiría lo que le comentaba antes anclajes, modelos y dificultades de las instalaciones.

pude visitar nuestra pagina web en habitissimo y sin compromiso le asesoraríamos y le daríamos una oferta mas ajusta.

un cordial saludo Manuel Romero.

Departamento Técnico Romerr Instalaciones SL.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona