Precio expositor y envio

Buenas.

Nos gustaría saber el precio del expositor como el de la foto (posiblemente con alguna balda más) y los posibles gastos de envio a la provincia de Huesca

Un saludo

Georges
Georges preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

Precio expositor y envio

Buenas.

Nos gustaría saber el precio del expositor como el de la foto (posiblemente con alguna balda más) y los posibles gastos de envio a la provincia de Huesca

Un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Marcos Barcia otero
Marcos Barcia otero respondió... Marcos Barcia Otero (Marín, Pontevedra) Marcos Barcia Otero - hace 7 años

Ese expositor es muy sencillo por poco mas de lo que te cuesta el envió te lo fabricas tu mismo , o un carpintero de tu zona o un amigo manitas.

No tiene complicación ninguna hacerlo y podrás así poner los estantes que tu quieras y darle la medida que realmente mas partido le saques al expositor

Responder
David
David respondió... Madrid Sur (Ciempozuelos, Madrid) Madrid Sur - hace 7 años

El precio de este expositor hecho por un ebanista en madera de pino ronda los 200 €, el porte ya es cosa de empresas de transporte.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona