¿Cuánto costaría aproximadamente impermeabilizar una terraza de 80m?

Es una terraza de 80 metros acavada en plaqueta en la coruña que tiene filtraciones. Querria saber el coste de repararla

Jose
Jose preguntó sobre
Impermeabilizaciones
Hace 7 años

¿Cuánto costaría aproximadamente impermeabilizar una terraza de 80m?

Es una terraza de 80 metros acavada en plaqueta en la coruña que tiene filtraciones. Querria saber el coste de repararla

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches José.

Sería preciso comprobar el origen de las filtraciones, supongo que será una terraza "tipo años 50-60" de baldosín catalán sin impermeabilización... si es así, aprovecharía para colocar aislamiento térmico si hay vivienda por debajo, impermeabilizar y volver a solar, todo ello usando incluso como base la terraza actual si la altura de puertas permite el recrecido.

Un saludo.

Eugenio
Eugenio respondió... Soluciones Integrales Rivas_vaciamadrid (Fuenlabrada, Madrid) Soluciones Integrales Rivas_vaciamadrid - hace 7 años

Acabamos de impermeabilizar una de 130 metros cuadrados sobre el soporte actual (plaqueta) ya que no daba tiempo a levantar, impermeabilizar y solar, por 4800€, con lo que se podría hacer por unos 3800€ Si hay que levantar (que es lo suyo), habría que ver que nos vamos a encontrar, si hay que hacer las pendientes de nuevo, el espesor de capa de regularización, si hay alguna junta, volver a hacer sumideros, ver material de acabado,...., habría que comentarlo para poder ajustar.

Responder
POLICOR POLIESTER CORUÑA S.L.
POLICOR POLIESTER CORUÑA S.L. respondió... Policor (Bergondo, A Coruña) Policor - hace 7 años

Buenas tardes Jose, el presupuesto del trabajo a realizar variaría dependiendo del estado de la terraza.

Nosotros somos una empresa, situada en La Coruña; sin ningún compromiso podríamos acercarnos a ver el estado de la terraza, saber si queréis el acabado en antideslizante o en plaqueta y a partir de ahí presupuestaros sin compromiso alguno.

Un saludo.

Emerson Ferreira Rodrigues
Emerson Ferreira Rodrigues respondió... PAVIMACH (Pontevedra, Pontevedra) PAVIMACH - hace 7 años

Puedes hacer por arriba de la baldosa un suelo muiticapa de resina epoxi y poliuretado saturado con arena queda resistente, antideslizante y mui bien esteticamente. Te puede salir entre 3.500 o 4.000€.

Enrique
Enrique respondió... Soluciones Sopgal SL (Santiago de Compostela, A Coruña) Soluciones Sopgal SL - hace 7 años

Podemos realizar una impermeabilización sin obras, todo dependerá del estado del soporte y paramentos verticales. Para el coste habría que verla in situ para analizar el caso. La garantía de hasta 25 años y si lo desea con póliza de compañía de seguros.

Jose
Jose respondió... Humexpert Expertos En Humedades (Madrid, Madrid) Humexpert Expertos En Humedades - hace 7 años

buenos dias Jose.

El coste aproximado serian 9600 €, y la garantia de 15 años. El proceso seria picar hasta llegar al forjado, impermeabilizar con fibra y caucho y volver a solar

2 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de impermeabilizaciones en tu zona