Consulta de instalación vater y conexión salida de plato ducha a la bajante

Buenos días,

Quería consultar el precio aproximado de instalar un wc en el baño y además conectar la salida del plato de ducha que está por poner a la bajante. El baño esta en reformas de modo que está todo accesible.

Diego
Diego preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 9 años

Consulta de instalación vater y conexión salida de plato ducha a la bajante

Buenos días,

Quería consultar el precio aproximado de instalar un wc en el baño y además conectar la salida del plato de ducha que está por poner a la bajante. El baño esta en reformas de modo que está todo accesible.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Diego.

Que no se le ocurra al albañil o fontanero de turno conectarle la ducha directamente a la bajante o le saldrá por el desagüe de la ducha todo el olor del saneamiento, es imprescindible que o bien la ducha tenga un sifón (si es extraplana complicado) o que el desagüe pase antes por el bote sifónico donde estarán (o deberían estar) conectados lavabo y bidé.

El único sanitario que se puede conectar directo a bajante es el inodoro (y a ser posible, nunca a más de 100 o 125 cms si queremos que descargue bien), el resto de aparatos deben pasar antes por un sifón o bote sifónico.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona