¿Cuánto me puede costar instalar 3 conmutadores?

Tengo que instalar un conmutador para la escalera de acceso al garaje . Otro en la entrada al garaje desde la calle y desde la escalera y otro para otro cuarto que se accede desde la misma escalera y desde la calle. En total serán unos 25 metros de cable y 3 conmutadores. ¿Cuánto me puede costar?

Juan Guisasola
Juan Guisasola preguntó sobre
Electricistas
Hace 7 años

¿Cuánto me puede costar instalar 3 conmutadores?

Tengo que instalar un conmutador para la escalera de acceso al garaje . Otro en la entrada al garaje desde la calle y desde la escalera y otro para otro cuarto que se accede desde la misma escalera y desde la calle. En total serán unos 25 metros de cable y 3 conmutadores. ¿Cuánto me puede costar?

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
285 €
hasta
300 €
desde
400 €
hasta
400 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Francesc Farré
Francesc Farré respondió... Proelektric (Sant Esteve Sesrovires, Barcelona) Proelektric - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 300 €

Si las conducciones se encuentran en buen estado y se pueden pasar los nuevos cableados, quizás se podria abaratar un poco el precio.

Responder
Juan Guisasola respondió... Particular - hace 7 años

Gracias a los dos, la vivienda es nueva, se puede pasar el cable por el tubo existente, y cambiar las llaves d eluz que hay ahora por unas conmutadas.

Gracias otra pregunta, quiero hacer en el sótano un baño y un dormitorio, sobre la instalación exixtente tendría que poner 8 enchufes y dos llaves de luz más, habría que poner tubo y dejarlo a la vista, cuanto podría costar eso?

José Miguel Gambau
José Miguel Gambau respondió... undeu s.l. (Eivissa, Illes Balears) undeu s.l. - hace 7 años
El precio por hora sería... 400 €

Para una mejor valoración es ver por donde se puede pasar el cable, pues si es visto tendría que ir con tubo blindado, si es empotrado nos ahorramos el tubo pero igual hay mas o menos mano de obra , el precio es orientativo

Responder
Vicente  Mendez
Vicente Mendez replicó... Instalaciones Electricas Mendez (Oviedo, Asturias) Instalaciones Electricas Mendez - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 285 €

hola b dias, hay un problema para tu instalcion, habria k saber si puedes pasar cable por el tubo existente, y saber si donde quieres poner los conmutadores hay cajas enpotradas o ono, este precio que te envio es valido si los cables pasasen por el tubo que hay empotrado, si es muy antigia la vivienda sera mas complicado que pasase el cable. si tuviese que hacerse con canaleta o tubo de pvc tendriamos que verlo, un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona