¿Cómo cobrar intumescente sobre hierro rf-90?

hola buenas.Necesito ayuda con el precio que podria presupuestar porque es una faena grande para mi ,y no se el cálculo que hay que tomar.Muchas grácias y os envio una foto con las medidas detalladas.Grácias de nuevo.

Alex Ortiz
Alex Ortiz preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cómo cobrar intumescente sobre hierro rf-90?

hola buenas.Necesito ayuda con el precio que podria presupuestar porque es una faena grande para mi ,y no se el cálculo que hay que tomar.Muchas grácias y os envio una foto con las medidas detalladas.Grácias de nuevo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Independientemente de los precios, en lo que no voy a entrar... ¿va a tener que garantizar usted el tratamiento aplicado?, se lo digo pues, cuando como técnico, a un cliente le indico que debe acometer un trabajo de protección pasiva de estructuras metálicas contra incendios o de medianeras en edificios industriales, etc... que de lo primero que se debe asegurar, es de que al empresa que haga el trabajo, pueda aportar el correspondiente certificado de estabilidad contra el fuego en los términos normativos requeridos... más que nada, para aportarlo al proyecto.

Si como dice usted, es algo que le viene grande y, puede que esté en las circunstancias que le indico, piénselo antes.

Gracias. Un saludo.

Alex Ortiz replicó... Particular - hace 6 años

Gracias Jose Luis.El fabricante certifica con documento el rf-90 siempre que se apliquen las 2.850 micras y se utilicen los 510 kls de materual.Yo tengi que certificar como aplicador que el trabajo ha sido realizado correctamente.Gracias de nuevo

Alonso
Alonso replicó... Mudanzas Alonso (Barcelona, Barcelona) Mudanzas Alonso - hace 6 años

Cuando no se sabe hay que dejar que una empresa especializada se encargue

Jose Francisco Romero García
Jose Francisco Romero García respondió... Pinturas Romgar (Castilleja de la Cuesta, Sevilla) Pinturas Romgar - hace 6 años

Buenas compañero el precio oscila entre 15€ a 20€ el metro todo va dependiendo mientras aplique la cantidad segun fabricante todo perfecto, que tengas suerte y valla todo bien.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona