¿Qué precio costaría lacar las puertas en blanco?

Hola, me gustaría lacar en blanco las puertas interiores de mi casa (5 puertas, una con cristalera), son de madera hueca y color marrón oscuro.

Y también lacar en blanco las puertas de los armarios empotrados de la casa (dos armarios de dos puertas y uno simple). Todas las puertas estan en buen estado. Qué precio costaría cada puerta? es aconsejable lacarlas o sale mejor de precio cambiarlas?

Muchas gracias!

Meritxell
Meritxell preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Qué precio costaría lacar las puertas en blanco?

Hola, me gustaría lacar en blanco las puertas interiores de mi casa (5 puertas, una con cristalera), son de madera hueca y color marrón oscuro.

Y también lacar en blanco las puertas de los armarios empotrados de la casa (dos armarios de dos puertas y uno simple). Todas las puertas estan en buen estado. Qué precio costaría cada puerta? es aconsejable lacarlas o sale mejor de precio cambiarlas?

Muchas gracias!

7 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
40 €
hasta
720 €
desde
600 €
hasta
600 €
en un minuto y sin compromiso

13 Respuestas

Remaking respondió... Particular - hace 6 años

Yo las esmaltaría, o pintaría a la tiza y barnizadas después. Porque es un procedimiento sin disolventes y se puede hacer insitu si dejarte la casa con olores toxicos, además de quedar muy bien. También, el lacado tradicional, te va a quedar un poco antiguo si tienes un piso actual. Si son la típica puerta lisa de chapa oscura y quieres ponerles molduras para darles una gracia, también se puede. Si vives cerca de Sabadell te hago un presupuesto sin compromiso. Pero, insitu y sin decoraciones extra, a un color, o rompiendo en blanco lavándolo con un segundo color, cuenta unos 500€ puertas y armarios. Hago muebles a medida, y los suelo pintar. Si prefieres que se pinten fuera a pistola me las puedo llevar al taller, menos los marcos que esos sí que en casa, sí o sí.

Eliseo
Eliseo respondió... Eliseo (Leganés, Madrid) Eliseo - hace 6 años

En puertas lacadas hay gran variedad de precios según preparación previo pintado. Tal como explicas se podrían hacer en 28 euros la unidad.

Responder
Andres Rafael Ordaz Ruiz
Andres Rafael Ordaz Ruiz respondió... Andres Ordaz (Madrid, Madrid) Andres Ordaz - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 40 €

Buenas tardes, le puedo dejar un precio de 40 euro por puerta y 60 euro por la cristalera....estoy a la orden para comenzar desde mañana.

Responder
Francisco quiros
Francisco quiros respondió... Pintura Quiros (Madrid, Madrid) Pintura Quiros - hace 6 años

hola buenas trabajo a realizar seria pintar puertas de paso vivienda en la misma casa dado que el cerco no se puede yevar a lacar , pasos a seguir lijado de puertas aplicación 4x4 o todo terreno , 3 manos de semilaca todo esto a brocha y rodillo especial laca queda mas fuerte i duro que a pistola un saludo, precio por puerta o unidad 60 eur

Responder
Wilson Castro
Wilson Castro respondió... Pintura y Decoración Hermanos Castro (Madrid, Madrid) Pintura y Decoración Hermanos Castro - hace 6 años

Hola para lacar las puertas dar una mao de imprimacion y dos manos de esmale laca al agua o disolvente precio por puerta 70 £ cada una saludos

Responder
Mariano
Mariano respondió... Brico-bonesso (Madrid, Madrid) Brico-bonesso - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 720 €

TODAS LAS PUERTAS LACADAS A PISTOLA , DESMONTARLAS , TRANSPORTE A NAVE Y NUEVO MONTAJE , INCLUIDOS.

Responder
Amadeu
Amadeu respondió... Pinturas margalef (Torredembarra, Tarragona) Pinturas margalef - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 100 €

Pintar las puertas a rodillo se le llama esmaltar. La laca no se puede aplicar a rodillo. Normalmente LACAR las puertas saldria a unos 100 € cada una y 120 la cristalera. Todo ello pintado a pistola en cabina de taller.

2 fotos
Responder
Rafael
Rafael replicó... Rafael Pintura En General (Madrid, Madrid) Rafael Pintura En General - hace 6 años
El precio por hora sería... 600 €

Te sale por 600 con una mano de todo terreno y tres de laca a pistola

Sergio
Sergio respondió... Sergio Costa (Madrid, Madrid) Sergio Costa - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 600 €

Hola buenos días.

El precio por puerta sería de 60 euros cuando es lisa y 80 euros cuando tiene relieve. Yo las lacaria con rodillo y brocha.

Responder
Gonzalo Yáñez
Gonzalo Yáñez respondió... Reforma Casas (Madrid, Madrid) Reforma Casas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 50 €

Buenos días. Evidentemente sale mucho más económico el lacarlas ( 50€ cada unidad ) Tratándose de puertas huecas como dice y si el presupuesto alcanza el cambio de las mismas por unas ucho ejores saldría por unos 300€ por unidad. A su disposición estamos para lo que quiera. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona