¿Cuánto me costaría lacar la puertas?

Precio por unidad de puerta originalmente barnizada de fabrica, convertirla a lacado o esmaltado con esmalte poliuretano blanco, previa imprimacion

Cesar Escudero
Cesar Escudero preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto me costaría lacar la puertas?

Precio por unidad de puerta originalmente barnizada de fabrica, convertirla a lacado o esmaltado con esmalte poliuretano blanco, previa imprimacion

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Fran
Fran respondió... Innpro (Sueca, Valencia) Innpro - hace 6 años

Buenas tardes Cesar, cualquier puerta o mueble se puede lacar y ademas con unos resultados excelentes.

La preparación y pintado de puertas de paso interior de madera con laca nitrocelulósica de aspecto mate, semi-brillo o brillo de altísima calidad lavable y resistente a los roces oscila entre los 90€ y 120€ dependiendo de las dimensiones, del estado de las puertas y del color actual y el color a pintar.

Espero haberte servido de ayuda.

Un cordial saludo.

Responder
Bilal
Bilal respondió... Reformas y servicios de Hogar Bilal (Badalona, Barcelona) Reformas y servicios de Hogar Bilal - hace 6 años

200 euros a cada puerta completa con su tapita y marco todo lacado mas el transporte para llevarlos al taller todo incluido todo con pistola (pintar con color + laca)

2 fotos
Responder
Maurici Casas Chamayou
Maurici Casas Chamayou respondió... Loftinteriorisme (Terrassa, Barcelona) Loftinteriorisme - hace 6 años

Como profesional yo te aconsejaría que cambiaras las puertas , que no las laques . Te va a salir mas caro el remedio que la enfermedad. Piensa que no solo tendrás que lacar las puertas. También se tienen que lacar, las tapetas, jambas para que quede todo igual . Ya que te puede variar el color. Es mejor cambiarlo todo , de verdad te va a salir más económico

Responder
aaaaaa rrrrrrrrrrr
aaaaaa rrrrrrrrrrr replicó... Raymatcolor (Bellaterra, Barcelona) Raymatcolor - hace 6 años

Lacar es buena opción también..

150 por puerta lacado en taller y le podemos hacer muestras

Solo se tiene que hacer bien imprimacio y esmalte con poliuretano al agua que dejan acabados mejor que poliuretano sintetico y su secado es en una hora..cualquier duda le aclaramos sin problema

No queda ninguna diferencia al si todo se hace a pistola.

El color si es buena Laca sierra parejo .sólo tiene que ser la mejor Laca

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona