Precio lacar puertas y ventanas de madera

Hola,

Estoy reformando una vienda. Las puertas y ventanas son de madera y las quiero lacar en blanco. ¿Cuánto costaría (por m2), lacarlas? Solo lacarlas, no quitarles la pintura existente que es algo que ya hemos hecho, la madera está en crudo.

Gracias

Ana
Ana preguntó sobre
Carpinteros
Hace 9 años

Precio lacar puertas y ventanas de madera

Hola,

Estoy reformando una vienda. Las puertas y ventanas son de madera y las quiero lacar en blanco. ¿Cuánto costaría (por m2), lacarlas? Solo lacarlas, no quitarles la pintura existente que es algo que ya hemos hecho, la madera está en crudo.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Ana respondió... Particular - hace 9 años

Gracias a ambos por responder.

Me he debido expresar mal. Las ventanas y puertas de la casa las vamos a conservar, son de madera de castaño y están perfectas pero queremos lacarlas en blanco, estaban pintadas de otro color. Les hemos quitado la pintura y ahora está la madera en crudo, sin pintura, ni barniz...

Pedro Esquivias
Pedro Esquivias respondió... Puertas Y Ventanas Esquivias S.l (Valera de Abajo, Cuenca) Puertas Y Ventanas Esquivias S.l - hace 9 años

Estimada Ana; quisiera sumar a la respuesta de nuetro compañero santiago, que al ser madera muy seca y curada tras los años que lleve en la vivienda, no tiene porque dilatar a penas, si que es cierto q puede variar un poquito segun la humedad, pero ese pequeño incoveniente, como el del amarilleo de la laca, se evitan con tratamiento de imprimación y doble capa de laca de altísima gama.

Resumiendo y dando la razón a Santiago, todo el proceso te costaría como bien dice, un ahorro por puertas de entre 20 y 30€, si fuese instalación nueva ya que tienes modelos desde 145€ hoja, luego depende de si hay que lacar los galces, tapetas o tapajuntas y lugar de montaje y desmontaje de todo ello, pues me imagino ya que no comentas nada sobre ello.

Así nos quedó nuestro último trabajo realizado en Madrid.

Responder
santiago vega
santiago vega respondió... Puertas y armarios a medida (Coslada, Madrid) Puertas y armarios a medida - hace 9 años

La pintura existente? No entiendo mucho lo que quieres decir, pero bueno te explico un poco, al ser madera natural la madera segun la temperatura que haga o ensancha o encoje y esto para la laca es un problema por que puede rajarse, ademas el trabajo es muy costoso, y si tienes en cuenta las manivelas, y los pernios practicamente te va a salir 20 € mas barato que una puerta de paso lacada,

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona