Precio m cuadrado de poliuretano proyectado

Precio de poliuretano proyectado construccion nueva obra, 5cm espesor. ¿precio m cuadrado?

Precio m cuadrado de poliuretano proyectado

Precio de poliuretano proyectado construccion nueva obra, 5cm espesor. ¿precio m cuadrado?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Jesús Muñoz Pérez
Jesús Muñoz Pérez
Particular - hace 7 años

si entra en facebook (Corcho Proyectado Grupo Pirámide) tendrá toda la documentación, ficha técnica, pruebas de laboratorio, fotos de trabajos, videos, etc. si le tenemos que mandar alguna otra documentación estoy a su disposición, creemos que el corcho proyectado es su alternativa y la mejor solución para su obra y muy importante, nuestro producto es ecológico 100% natural (NO TOXICO) sello de producto amigo del medio ambiente.

Damos garantía por escrito y tenemos los sellos de: ADICO, ISO 14001, ISO 9001, Y ENAC, estos los puede contrastar en nuestra ficha de Habitissimo.

Para poder dar un presupuesto a medida necesitamos visitar la obra y ajustarles el precio, se puede proyectar en cualquier paramento, en color a elegir y decorativo. con nuestro producto no encontrara ninguna desventaja. Le podemos mandar un dossier completo.

Desventajas de la espuma de Poliuretano (CUIDADO TOXICO)

Muchas de estas formas de aislamiento (excepto espuma hormigón) libera productos químicos nocivos en el aire, reduciendo la calidad del aire interior. Los gases usados en la expansión son extremadamente tóxicos para la salud humana.

El costo puede ser alto en comparación con el aislamiento tradicional (lana de vidrio o poliestireno expandido).

La mayoría o la totalidad de estas espumas liberan vapores tóxicos cuando se queman salvo el poliisocianurato.

Dependiendo de la utilización y los códigos de construcción, la mayoría de las espumas requieren protección, con una barrera como tabiques de roca de yeso en el interior de una casa. Por ejemplo, una de 15 minutos de clasificación de incendios.

A pesar de que los CFCs ya no se utilizan, muchos utilizan HFCs como agentes espumantes. Ambos son potentes gases de efecto invernadero, y los HCFC tienen algún potencial de agotamiento del ozono. Actualmente no se usan los HCFCs.

La mayoría, como el poliuretano y el isocianato, contienen sustancias químicas peligrosas como el benceno y eltolueno. Se trata de un peligro potencial y preocupación por el medio ambiente durante la producción de materia prima, transporte, la fabricación y la instalación.

Aislamientos de espuma se realizan a partir de productos petroquímicos y puede ser una preocupación para aquellos que buscan reducir el uso de combustibles fósiles y el petróleo.

El Resistencia térmica, disminuirá ligeramente con el tiempo, aunque la degradación del R se detiene una vez que se alcanza un equilibrio con el medio ambiente. Incluso después de este proceso, se estabilizó es muy alto el valor de R.

La mayoría de las espumas requieren protección de la luz solar y disolventes.

Es difícil reciclar algunas espumas en un edificio existente, por la estructura de las sustancias químicas y procesos implicados.

Podemos realizar pruebas de aislamiento para que vean el comportamiento, les aseguro que no existe otro producto igual a día de hoy en el mercado que con una aplicación de 2 Kg/m2 tenga todas las características que obtiene.

Esperando le halla podido aclarar todo, estoy a su disposición,.

Un cordial saludo

www.habitissimo.es/impermeabilizaciones-piramide

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de aislamiento en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.