Precio m2 autonivelante para unifamiliar de 150 m2

Me gustaría saber el precio del m2 autonivelante para unifamiliar 150m2.

Tini Moreno Camacho
Tini Moreno Camacho preguntó sobre
Pavimentos Continuos
Hace 9 años

Precio m2 autonivelante para unifamiliar de 150 m2

Me gustaría saber el precio del m2 autonivelante para unifamiliar 150m2.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Tini.

Tal y como indican los compañeros, el precio variará en función del acabado y en gran medida del espesor, pues el acabado se tiene que aplicar y trabajar a los 150 mts2 pero el espesor, como se puede imaginar, repercute directamente en el consumo y rendimiento de producto así como la trabajabilidad del mismo.

Gracias. Un saludo.

Vicente Coves
Vicente Coves respondió... Coalco (Elche, Alicante) Coalco - hace 9 años

Buenas tardes Tini,

Para que te pasemos precio del mortero autonivelante sería necesario nos dijeses el espesor y finalidad del mismo.

Un saludo,

Responder
Chemical respondió... Particular - hace 9 años

buenas tardes tini.

para pasar un presupuesto cerrado necesitamos algunos datos. expesor y acabado, y ver como esta el pavimento viejo para trabajar. (3mm espesor 25€ m2 suponiendo que la supercifie este bien)

2 fotos
Cristian
Cristian respondió... Cristayl. S.l (Cebolla, Toledo) Cristayl. S.l - hace 9 años

Buenos dias ,Tini para pasarle un presupuesto necesitamos mas informacion: Espesor,color y acabado.El presupuesto es sin compromiso.

Un saludo.

Responder
Antonio Peña Banaclocha
Antonio Peña Banaclocha respondió... REPARACIONES INTEGRALES APB S.L (Valencia, Valencia) REPARACIONES INTEGRALES APB S.L - hace 9 años

Depende mucho del espesor que quieras y de si es para revestir con otro material o bien se va a quedar como acabado.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pavimentos continuos en tu zona