Precio m2 de colocacion de madera sintetica exterior

Me gustaría saber el precio del m2 de colocacion de madera sintetica exterior.

Julio
Julio preguntó sobre
Parquetistas
Hace 9 años

Precio m2 de colocacion de madera sintetica exterior

Me gustaría saber el precio del m2 de colocacion de madera sintetica exterior.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 9 años

Buenos días.

Tarifa de nuestra empresa: 10€/m2 mínimo

Es imposible dar precio cerrado sin estudiar cada caso y las posibles dificultades de ejecución.

Un saludo.

CERCA08
3 fotos
Mari Mar
Mari Mar respondió... Parquemar Sc (Fuenlabrada, Madrid) Parquemar Sc - hace 9 años

Hola buenos dias, sI la instalacion es menor de 20 m2 se le cobra un minimo de 180 €; a partir de los 20 m2 se cobra por m2.

La instalacion de tarima sintetica cuesta a 7 €/ m2, sI es tarima flotante de madera a 9€/m2 y sI es tarima tradicional sobre rastrel a 12 €/m2.

La instalacion de rodapie en todos los casos costaria a 2€/ml.

Espero haberte aclarado tus dudas y sino no dudes en consultarnos por habitissimo en nuestra pagina web o facebook.

Un saludo

Responder
Jorge
Jorge respondió... Sanmode Sl (Madrid, Madrid) Sanmode Sl - hace 9 años

Hola , lo que es sólo la instalación entre 15 y 18€ m/2 .

Puede ver fotos de nuestras instalaciones en:

Facebook busque Real Parkket

Gracias

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona