Precio m2 inyección puliuretano

Precio m2 inyección puliuretano en camara aire 80 m2 aproximadamente( 4º con ascensor), vivo en puentedeume.

Roberto Mallo Zas
Roberto Mallo Zas preguntó sobre
Aislamiento
Hace 9 años

Precio m2 inyección puliuretano

Precio m2 inyección puliuretano en camara aire 80 m2 aproximadamente( 4º con ascensor), vivo en puentedeume.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Roberto.

El proyectado de espuma por metro cuadrado se suele presupuesta "a cámara abierta", si su cámara está cerrada, lo más probable es que consiga precios por cantidad de espuma empleada, por metros cúbicos de espuma antes de su aplicación (recuerde que la espuma expande mucho).

No obstante, el proyectado a cámara abierta para un espesor de unos 6 u 8 cms, puede rondar los 10 o 12 €/m2.

Gracias. Un saludo.

Fernando Diaz respondió... Particular - hace 6 años

Hola Roberto! Yo estoy en una situación parecida a la tuya y quería preguntarte si finalmente inyectaste la espuma de poliuretano y a como te salió el m2 o el m3.

Que tal el resultado? Se nota mucho el aislamiento?

Muchas gracias!

Pepe  Franco
Pepe Franco respondió... Inyecciones Carral (A Coruña, A Coruña) Inyecciones Carral - hace 9 años

Hola Roberto:

el precio lo vas a obtener en función de los metros cúbicos resultantes, es decir, metros cuadrados de pared por espacio de cámara a rellenar.

Yo te aconsejo que estudies otros sistemas.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona