¿Cuál sería el precio del m² para realizar una construcción plurifamiliar?

Hola a todos,

Estamos buscando terrenos para construir edificio plurifamiliar de aproximadamente entre 6-8 pisos.

Quisiéramos saber el precio por m2 que sale de coste para poder realizar pequeñas valoraciones de presupuesto para otros proyectos. Tenemos dos proyectos visualizados, uno en Badalona y otro en Terrassa pero estamos a la espera de recibir los proyectos que nos facilita el mismo vendedor, los cuales nos servirán de base. Sin cerrar las puertas a cualquier otra idea etc.

Quedamos a la espera de que nos podáis orientar en el tema precios (relación calidad-precio media)

Gracias de antemano,

Jan
Jan preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 7 años

¿Cuál sería el precio del m² para realizar una construcción plurifamiliar?

Hola a todos,

Estamos buscando terrenos para construir edificio plurifamiliar de aproximadamente entre 6-8 pisos.

Quisiéramos saber el precio por m2 que sale de coste para poder realizar pequeñas valoraciones de presupuesto para otros proyectos. Tenemos dos proyectos visualizados, uno en Badalona y otro en Terrassa pero estamos a la espera de recibir los proyectos que nos facilita el mismo vendedor, los cuales nos servirán de base. Sin cerrar las puertas a cualquier otra idea etc.

Quedamos a la espera de que nos podáis orientar en el tema precios (relación calidad-precio media)

Gracias de antemano,

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Jan.

Para calidad media cuente con una horquille de 900 a 1050 €/m2 sin incluir proyecto, dirección de obra, suelo, impuestos y tasas, seguros, etc... y a expensas siempre de conocer los datos del estudio geotécnico que determine como es el terreno y que capacidad resistente tiene... de nada sirve una horquilla de 800 o 1000 o 1500 €/m2 si el terreno es horroroso y hay que pilotar / cimentación profunda.

Si tienen terrenos localizados y de su interés, le recomiendo que se ponga en contacto con un estudio de arquitectura que desde ya,... empiecen en el proceso con ustedes desde el principio y les puedan aconsejar, hacer estudios iniciales.

Pueden ustedes pedir presupuesto o contacto de estudios de arquitectura aquí mismo, en Habitissimo o a través del Colegio Oficial.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Catalana de Construcciones Ari-cor, no puede usted dejar contactos directos en la respuesta, bien claro lo pone justo debajo del espacio destinado a escribir.

Limítese a su ficha profesional Habitissimo y sea justo y respetuoso con todos aquellos que respetamos las reglas del foro en el que intervenimos.

Josep
Josep respondió... Estructuras y Obras La Roca (Granollers, Barcelona) Estructuras y Obras La Roca - hace 7 años

DE 800 A 900 €/M2.

Responder
Catalana de Construcciones Ari-cor
Catalana de Construcciones Ari-cor replicó... Catalana de Construcciones Ari-Cor (Barcelona, Barcelona) Catalana de Construcciones Ari-Cor - hace 7 años

Entre 800 - 900 " dependiendo las calidades que usted escoja y los m2 sobre y bajo rasante .

Estamos En Rubi , No duden en contactar con nosotros

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona