¿Cuál sería el precio por m2 de una construcción?

Hola, me gustaría saber el precio del m2 de una casa de 140 m2 distribuidos en tres plantas, exteriormente dos pequeñas terrazas, necesita movimientos de tierra. El terreno dispone de proyecto actualizado y está ubicado en Tenerife. Muchas gracias.

Yaiza
Yaiza preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 1 año

¿Cuál sería el precio por m2 de una construcción?

Hola, me gustaría saber el precio del m2 de una casa de 140 m2 distribuidos en tres plantas, exteriormente dos pequeñas terrazas, necesita movimientos de tierra. El terreno dispone de proyecto actualizado y está ubicado en Tenerife. Muchas gracias.

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
900 €
hasta
140.000 €
desde
1.150 €
hasta
1.200 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Domingo Mateo
Domingo Mateo respondió... Construcciones Gades (Chiclana de la Frontera, Cádiz) Construcciones Gades - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 140.000 €

Siempre dependiendo de las calidades y dimensiones, a mayor metros aplico un descuento del beneficio empresarial.

Jose Muñoz Alvarez
Jose Muñoz Alvarez respondió... Edificaciones Completas 65-66 S. L. (Malgrat de Mar, Barcelona) Edificaciones Completas 65-66 S. L. - hace 1 año
El precio por hora sería... 1.200 €

Dependiendo de la calidad de los materiales estaríamos entre los 1000€ a 2100€ m2 llave en mano

Responder
Elvis Dorinel Gherman
Elvis Dorinel Gherman respondió... Construcciónes Y Reformas Gherman (Bonavista, Tarragona) Construcciónes Y Reformas Gherman - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 900 €

Hola, si el precio seria entré 800€ y1400€ por m², claro varia este precio por qué todo aquello que elijas referido menos calidad o más calidad o estandar dependiendo la puntuación de 4-10 es un decir pero si ya tienes el proyecto no llega ser muy carlo..

Responder
David  Lopez Davila Castaño
David Lopez Davila Castaño respondió... Reparaciones Y Reformas (Móstoles, Madrid) Reparaciones Y Reformas - hace 1 año
El precio por hora sería... 1.150 €

Este sería el precio por metro cuadrado construido

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona