Precio m3 hormigón para cimentaciones

Buenos dias tengo que empezar unas cimentaciones de unos pareados en el mismo bollullo y me interesaria conocer el precio por m3 de HM-20 y HM-25 bombeados.

Avelino Dominguez
Avelino Dominguez preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 9 años

Precio m3 hormigón para cimentaciones

Buenos dias tengo que empezar unas cimentaciones de unos pareados en el mismo bollullo y me interesaria conocer el precio por m3 de HM-20 y HM-25 bombeados.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Pedro González Pérez
Pedro González Pérez respondió... casa21 (Bentarique, Murcia) casa21 - hace 9 años

Buenas Miguel Angel, lo mejor es que te dirijas directamente a un fabricante de hormigón lo más cercano de la zona de actuación por la limitación de la distancia de transporte....

Pero si te sirve de orientación los precios actuales del HM-20 para el limpieza y HA-25 para la cimentación oscilan entre 40-44 y 44-48 €/m3 respectivamente en función de las cantidades evidentemente. El bombeo suele cobrarse por otro lado y el servicio minino está en unos 220 €... más 5 €/m3 bombeado.

Todos estos precios son ostentativos y pueden variar según la zona donde vivas por lo que vuelvo a decirte que lo mires directamente con la planta más cercana que tengas,

Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona