¿Cuánto cuesta poner suelo porcelánico?

Me gustaría saber cual es el precio de mano de obra por m2 para poner un suelo porcelánico en una terraza de 50m2.

Se pondría el suelo sobre pavimento antiguo, echándose capa de hormigón de unos 2 cm, más lámina de caucho y lamina de geotextil y cola para pocelanico, más la llaga. Habría que poner unos 14 metros de rodapié en fachada.

Solo necesitaría saber el coste de mano de obra por m2 ya que el material corre por mi cuenta.

La obra sería en un pueblo de Segovia.

Gracias

Carmen Martin
Carmen Martin preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 3 años

¿Cuánto cuesta poner suelo porcelánico?

Me gustaría saber cual es el precio de mano de obra por m2 para poner un suelo porcelánico en una terraza de 50m2.

Se pondría el suelo sobre pavimento antiguo, echándose capa de hormigón de unos 2 cm, más lámina de caucho y lamina de geotextil y cola para pocelanico, más la llaga. Habría que poner unos 14 metros de rodapié en fachada.

Solo necesitaría saber el coste de mano de obra por m2 ya que el material corre por mi cuenta.

La obra sería en un pueblo de Segovia.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 3 años

buenos dias para darle un precio tendria que saber la ubicacion, para calculo de materiales en obra, por transporte , si nos pudiese enviar fotografias e ubicacion le podria presupuestar, como se mete el hormigon a carretilla o entra la hormigonera

Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 3 años

buenos dias para darle un precio tendria que saber la ubicacion, para calculo de materiales en obra, por transporte , si nos pudiese enviar fotografias e ubicacion le podria presupuestar

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona