¿Cuál puede ser el precio medio de una rampa elevadora?

cual puede ser el precio medio

¿Cuál puede ser el precio medio de una rampa elevadora?

cual puede ser el precio medio

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

Buenos días Javier.

Pues depende, no es lo mismo si el uso va a ser privado (vivienda unifamiliar) o público (portal, edificio, instalación exterior) en que los equipos pueden variar bastante, de hecho, si la instalación, miento... si la accesibilidad a valorar en para uso público, en edificio existente, hay un orden de prelación normativo que verificar antes y la plataforma elevadora vertical no está en primer lugar... primero, si hay ascensor o se va a instalar ascensor, hay que estudiar si se puede modificar la cota de acceso para usar un solo equipo, después van las rampas, después las plataformas elevadoras y en último lugar, las sillas salvaescaleras... hay muchísimos edificios en los que se instalan estos últimos equipos y podrían tener instaladas otras soluciones que, en orden de prelación, van por delante, ya veremos el día que a esos edificios les toque pasar IEE, quien es el técnico que asume en su responsabilidad civil algo no estudiado ni justificado normativamente.

En cuanto a su pregunta, una plataforma elevadora puede arrancar desde los 8.000 € + IVA.

Gracias. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de ascensores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.