¿Cuál es el coste medio de una reforma de una vivienda de 90m²?

Hola compañeros

Mi pregunta sería cuál es el coste medio de una reforma de una vivienda de 90m cuadrados.la reforma sería cocina,baño,electricidad,calefacción y ventanas.

Sería en zona sur de Madrid.

Un saludo

Alberto
Alberto preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuál es el coste medio de una reforma de una vivienda de 90m²?

Hola compañeros

Mi pregunta sería cuál es el coste medio de una reforma de una vivienda de 90m cuadrados.la reforma sería cocina,baño,electricidad,calefacción y ventanas.

Sería en zona sur de Madrid.

Un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

12 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Alberto.

Como han indicado algunos compañeros, podría rondar de 300 a 500 €/m2 aunque es preciso ver el inmueble in situ, tomar medidas y elaborar un presupuesto adaptado a la vivienda y a sus necesidades.

Mi ámbito normal de trabajo es Madrid, así que si lo desea, no tiene más que solicitar contacto usando el perfil profesional Habitissimo usando el siguiente enlace

empresas.habitissimo.es/pro/compas-y-cartabon

y mediante la casilla de Pide Presupuesto Gratis y el sistema se encargará de ponernos en contacto, estudiaré su caso y le mostraré referencias e imágenes de obras.

Gracias. Un saludo.

Javier sanchez
Javier sanchez respondió... Js-reformas Y Servicios (Leganés, Madrid) Js-reformas Y Servicios - hace 7 años

Buenas tardes, nosotros tenemos una oferta que se queda todo por 19.500€ y te montamos 3ml de cocina.

Pero como dicen mis compañeros depende de las calidades y el tiempo en realizar la obra

Victoria
Victoria respondió... Parestudio (Madrid, Madrid) Parestudio - hace 7 años

Como dicen los compañeros hay que verlo y conocer realmente tus necesidades y las calidades que quieres poner. Por muy bajo que tires, no creo que la reforma te salga por menos de 30.000€( sin mobiliario de cocina ) Creeme. siempre surgen cosas sobre la marcha, asi que puedes considerar el precio de 450€/m2 . como un buen referente.

Te puedo pasar un presupuesto si estas en Madrid. Además de hacer reformas por el mismo precio te asesoro a nivel de decoración, distribución y te puedo dar buenas ideas para sacar el máximo partido a tu inversión. Te puedes poner en contacto conmigo si te apetece.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Victoria Vicente

Responder
Gabriel
Gabriel respondió... OBRILIA PROYECTOS Y OBRAS (Poligono Industrial Aimayr, Madrid) OBRILIA PROYECTOS Y OBRAS - hace 7 años

Buenos días Alberto, una reforma de este tipo dependerá mucho de las calidades que quieras y las ventanas influyen mucho, pueden ser de PVC, aluminio con o sin rotura, etc.

Para que te hagas una idea calcula alrededor de 300 €/m2.

Si lo desea, estaremos encantados de valorar su caso.

Saludos

Responder
Elena Ortega Navas
Elena Ortega Navas respondió... Home&office (Alcorcón, Madrid) Home&office - hace 7 años

Según la descripción de los trabajos a realizar, no debería costar menos de 20.000€ si se quiere hacer un buen trabajo, aunque si lo quieres para alquilar, bien acabado pero con calidades basicas, se puede hacer por menos, lo más importante es que contrates con una empresa contrastada, responsable y sobre todo que tenga todo en regla, ten mucho cuidado con los " Reformistas Chapuzas" que dan precios muy baratos, una obra no se hace todos los días, y tiene que quedar bien. si quieres asesoramiento sobre acabados, diseños, optimización de espacios, busca una buena empresa.

David  Lopez Davila Castaño
David Lopez Davila Castaño respondió... Reparaciones Y Reformas (Móstoles, Madrid) Reparaciones Y Reformas - hace 7 años

El presupuesto estaría a 225€ m cuadrado los materiales de primera y el tiempo a combenir.

Responder
Daniel
Daniel respondió... Proyectos Y Reformas Also Sl (Las Rozas de Madrid, Madrid) Proyectos Y Reformas Also Sl - hace 7 años

El presupuesto depende de muchos factores,calidad de los materiales,tiempo.posibles complicaciones,pero para decir algo informativo entre 200e y 450

Responder
Miguel
Miguel respondió... Construcciones Miguel (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construcciones Miguel - hace 7 años

Hola Sr. Alberto el precio empeza ronda entre 200 y 500 euros por metro cuadrado pero el precio final depende de tipo y calidad de los materiales .Gacias un saludo.

Responder
Angel
Angel respondió... Deinrresa (Galapagar, Madrid) Deinrresa - hace 7 años

Las reformas integrales de viviendas pueden tener un coste de entre 250 y 550 €/m2, el precio final dependerá de las calidades que se quieran instalar. En DEINRRESA estamos incluyendo, dentro del presupuesto, la instalación domótica básica. Para saber el coste real de la reforma sería necesario realizar un estudio y proyecto de la reforma a ejecutar. Estamos a su entera disposición para realizar el estudio y proyecto de su reforma sin ningún compromiso.

Responder
DATIVO GARCIA
DATIVO GARCIA respondió... Dativo Garcia (Alcorcón, Madrid) Dativo Garcia - hace 7 años

Dependiendo mucho de las calidades de los materiales elegidos, tendrias un importe de salida de aproximadamente 15.000,00€

Responder
Raúl
Raúl replicó... Viviendas Rivendel Sl (Aldapa, Vizcaya) Viviendas Rivendel Sl - hace 7 años

Calcula 500 euros metro cuadrado en calidades medias , estarás acertado

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona