¿Qué costaría construir una casa?

Precio medio / m2 de construcción de una casa de alrededor de 250 m2 en Godella (Valencia)

Toni Huguet
Toni Huguet preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

¿Qué costaría construir una casa?

Precio medio / m2 de construcción de una casa de alrededor de 250 m2 en Godella (Valencia)

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
600 €
hasta
650 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Manuel
Manuel respondió... Cemasde Construccion Y Diseño (Rocafort, Valencia) Cemasde Construccion Y Diseño - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 600 €

Hola Toni,

En la zona de Godella donde hemos construido varias casas va a depender mucho del tipo de suelo que tengas en la parcela y si quieres sótano. Ya que en la zona hay mucho suelo de roca. Tambien va a depender mucho del tipo de casa y de los materiales que quieras construir. Nosotros hemos construido en Godella desde 600 €/m2 y lo mas habitual ha sido construir sobre 800 €/m2, aunque sabes que en la zona hay casas que alcanzan mucho mas. Si aun no tienes la parcela con gusto te podríamos indicar en que zonas tienes mas probabilidades de encontrar suelo con piedra y si ya tienes la parcela según la casa que quieres podríamos indicarte un precio mas ajustado a tus deseos sin ningún tipo de compromiso pudiendote hacer un estudio incluyendo los gastos financieros dependiendo de tu disponibilidad. Ademas has de valorar las normas municipales de edificabilidad, las cuales te pueden obligar a un tipo de construcción u otro.

Mariano Tatu
Mariano Tatu respondió... Construcciones Levante (Valencia, Valencia) Construcciones Levante - hace 6 años

Buenos días Toni.

Así a bote pronto, normalmente construir una casa de 250 mc podría costarte unos 750€/mc más tasas, impuestos, permisos obra, etc. Además te hará falta aparte de un arquitecto, un aparejador que entre los 2 podría costarte unos 10 mil euros más.

También tienes que tener en cuenta el terreno sobre cuál quieres construir por el tema de las excavaciones ( cuanta más piedra más costes ), y de tus necesidades ( número habitaciones, baños, cocina, calidades materiales interiores y exteriores, etc.). Sobre todo para poder ajustar y facilitarte un presupuesto, lo primero que tienes que hacer, si ya tienes el terreno, es contratar un arquitecto para plasmar tus ideas sobre papel. Si no conoces ninguno, ponte en contacto con nosotros y te facilitamos uno con mucha experiencia en este tipo de obras.

Lo importante es, que tienes que tener en cuenta el tiempo necesario para estudios, proyecto, permisos y ejecución de la obra, que nosotros estimamos entre año y medio, dos años.

Gracias y un saludo.

Responder
MG2 Construcciones y Reformas SL
MG2 Construcciones y Reformas SL respondió... Mg2 Construcciones Y Reformas (Puçol, Valencia) Mg2 Construcciones Y Reformas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 650 €

Hola Toni , el precio medio de construcción está por 650/700€ m2 calidades medias.

Aparte sería el proyecto , licencias , tasas, estudios geotecnocos, etc.

Si deseas un presupuesto más ajustados a tus necesidades,estamos a tu disposición.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona