¿Cuánto costaría una mesa como esta?

Me gustaría cuánto costaría una mesa como esta y como adquirirla. Gracias

Javi
Javi preguntó sobre
Muebles
Hace 7 años

¿Cuánto costaría una mesa como esta?

Me gustaría cuánto costaría una mesa como esta y como adquirirla. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Ruben
Ruben respondió... Hierro Verde (Alcobendas, Madrid) Hierro Verde - hace 7 años

buenos días, hay que fabricarla, por ejemplo de ocho a diez comensales, con el sobre de cristal en 10mm en torno a los 700

Responder
Digar Kiona
Digar Kiona respondió... Digar Kiona (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Digar Kiona - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 990 €

Buenos Dias Javi,

El precio de la mesa de la fotografía que publicas variaría en función de la medida de la mesa y el grueso de la tapa de cristal.

En una medida de 150 x 90cms y un grueso de tapa de 1 cm costaría 990 euros IVA incluido con transporte y montaje incluido dentro de la comunidad de Madrid.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

No está permitido dejar en las respuestas datos de contacto fuera de las fichas profesionales que cada uno tenga en Habitissimo. Lo pone justo debajo del espacio que ha empleado usted para escribir su respuesta.

Sea justo y respete a todos los compañeros que a su vez, respetamos las reglas del foro en el que intervenimos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona