¿Cuál es el precio para 228 m2 de sate?

Hola quería saber cuánto me costaría hacer 228 metros cuadrados de sate una casa de pueblo a dos y tres alturas. Y qué espesor haría falta poner. El andamio estaría puesto.

Mikel
Mikel preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 6 años

¿Cuál es el precio para 228 m2 de sate?

Hola quería saber cuánto me costaría hacer 228 metros cuadrados de sate una casa de pueblo a dos y tres alturas. Y qué espesor haría falta poner. El andamio estaría puesto.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

El precio va a depender del espesor que se instale... precisamente otro punto que usted pregunta.

Para todo ello, debería contar con el asesoramiento de un técnico que pueda analizar su inmueble, orientación, limitación de la demanda y proponer aislamientos, espesores y ahorros potencialmente posibles, y con esos datos, usted elije que solución desea.

En cuanto al andamio, para una altura de dos o tres plantas, no sirve cualquier andamio (el típico amarillo....) debe cumplir unas condiciones mínimas de seguridad y estabilidad... raro es el mes en que no hay un accidente de caía en trabajos en viviendas particulares.

Un saludo.

Mikel replicó... Particular - hace 6 años

Buenos dias y gracias por contestar.

El andamio lo colocaria una empresa puesto que tengo que hacer mas trabajos, tejado, etc..

La orientación es la mitad norte y la otra sur, en este y oeste tengo casas.

Lo que quiero es poder orientarme con los precios por ejemplo con una densidad de placa de 60mm y con otra de 100mm.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona