¿Cuánto costaría el metro lineal de pasamanos de acero inoxidable?

Precio metro lineal de pasamanos de acero inoxidable para instalar en una rampa de minusválidos

Francisco Javier Bullejos García
Francisco Javier Bullejos García preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 6 años

¿Cuánto costaría el metro lineal de pasamanos de acero inoxidable?

Precio metro lineal de pasamanos de acero inoxidable para instalar en una rampa de minusválidos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Ruben Portales
Ruben Portales respondió... R.e.d. Servicios (Els Pallaresos, Tarragona) R.e.d. Servicios - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 50 €

Precio por metro lineal con varillas para acoyar y embellecedores, a partir de ahi depende de largo, se baja el precio del metro lineal.

ROMCERR Mantenimientos y Reformas
ROMCERR Mantenimientos y Reformas respondió... Romero Cerrajeros (Fuente El Saz de Jarama, Madrid) Romero Cerrajeros - hace 6 años

Hola Francisco Javier

los pasamanos de acero inoxidable suelen ser de tubo de cuarenta redondo en pulido brillo o esmerilado por ello puede variar el precio de igual forma el largo se suele cobrar por baremo si nos das las mediadas y terminación podemos darte una oferta visita nuestra pagina en habitissimo.

somos fabricantes y instaladores.

un saludo Departamento Técnico Romcerr

Manuel Romero.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona