¿Cuál es el precio por metro lineal de una valla de aluminio?

Valla de aluminio sobre muro de unos 50 metros lineales

Fermin Benítez Vela
Fermin Benítez Vela preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 4 años

¿Cuál es el precio por metro lineal de una valla de aluminio?

Valla de aluminio sobre muro de unos 50 metros lineales

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
Marcos
Marcos respondió... Hym Carpinteria Cerrajeria (Culleredo, A Coruña) Hym Carpinteria Cerrajeria - hace 4 años

Depende del diseño del cerramiento y del tipo de material.Si es aluminio fino remachado.etc.

Nosotros solo trabajamos con aluminio soldado que es tubo mas fuerte y queda mas seguro.Puede rondar dependiendo de las caracteristicas y el lacado,etc. Partiendo en 150€ m/l.

Un saludo

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Dependerá del diseño del vallado, anclaje a muro, dificultad de colocación... a nivel informativo puede estar arrancando desde 90 €/ml (para altura de cerrajería menor de un metro) + IVA y, de ahí hasta dónde pueda usted imaginar o pagar.

Gracias. Un saludo.

José Jesus Aguilera Neuenschwander replicó... Particular - hace 4 años

desearia que fuese lo mas fina posible y con cristales por supuesto

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona