¿Cuánto costaría esta mudanza?

Hola,

Me gustaría saber precios para una mudanza de un piso de tres habitaciones, más salon y electrodomésticos. Montaje y desmontaje de muebles y transporte del resto de enseres con su correspondiente carga y descarga. Distancia unos 15 kilómetros: desde Masamagrell a Valencia.

Remedios
Remedios preguntó sobre
Mudanzas Viviendas
Hace 9 años

¿Cuánto costaría esta mudanza?

Hola,

Me gustaría saber precios para una mudanza de un piso de tres habitaciones, más salon y electrodomésticos. Montaje y desmontaje de muebles y transporte del resto de enseres con su correspondiente carga y descarga. Distancia unos 15 kilómetros: desde Masamagrell a Valencia.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

miguel chirlaque
miguel chirlaque respondió... Monocapas Estucart (Canals, Valencia) Monocapas Estucart - hace 9 años

Hola Remedios,

El coste total depende del tiempo de montaje, desmontaje y transporte del mobiliario y enseres. Orientativamente el importe oscilaría entre 400 € y 700 €.

Un saludo,

Miguel.

Miguel Matilla
Miguel Matilla respondió... Mudanzas Transcambia (Las Rozas de Madrid, Madrid) Mudanzas Transcambia - hace 9 años

Hola Remedios.

Mi nombre es Miguel de mudanzas Transcambia, todo dependera de la dificultad de carga y descarga, si hay ascensores, la proximidad del punto de carga y descarga hasta el camion, también influye el numero de muebles y bultos a transportar, en nuestro caso nos faltan muchos datos par poder darte un precio aproximado, siento no poderte dar el dicha oferta.

Un saludo.

Mudanzas Transcambia

Miguel Matilla

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de mudanzas viviendas en tu zona