¿Qué precio tiene nivelar el tejado de una casa?

Tejado de una casa que tiene unos 150m2 por planta (2 plantas+bajocubierta), tejado a 3 aguas, se puede montar andamios. Actualmente tiene tejado nuevo, instalado hace 4 años (de tejas, con paneles sandwich, todo soportado por vigas de pino nuevas). El problema es que el tejado tiene fuerte caída (unos 50cm). Cuanto costaría nivelar el tejado: desmontar el tejado actual y volver a montar nivelado.

Javier
Javier preguntó sobre
Tejados
Hace 5 años

¿Qué precio tiene nivelar el tejado de una casa?

Tejado de una casa que tiene unos 150m2 por planta (2 plantas+bajocubierta), tejado a 3 aguas, se puede montar andamios. Actualmente tiene tejado nuevo, instalado hace 4 años (de tejas, con paneles sandwich, todo soportado por vigas de pino nuevas). El problema es que el tejado tiene fuerte caída (unos 50cm). Cuanto costaría nivelar el tejado: desmontar el tejado actual y volver a montar nivelado.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Javier.

Si sube la cota superior de aleros, evidentemente, va a modificar las pendientes de la cubierta, lo que significa que si es una cubierta a tres, cuatro, o más aguas, le cambiaran las limas y afectará a todo el tejado... no es sencillo, eso debe hacérselo ver con un técnico in situ, además de, comprobar que no modifique o afecte el cambio de cota de alero a condiciones normativas de la edificación.

Gracias. Un saludo.

Javier replicó... Particular - hace 5 años

Muchas gracias! Entiendo correctamente que el coste sera comparable a un tejado nuevo?

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

...pues si lo tiene que levantar entero y volver a hacer, así es... más el coste de desmontar el tejado existente.

Un saludo.

Gregorio Vázquez
Gregorio Vázquez respondió... Laquintacompany (Cartagena, Murcia) Laquintacompany - hace 5 años
El precio por hora sería... 35 €

Estimado Javier. lo mas probable es que sea de ejecución deficiente. Un saludo.

Responder
Javier replicó... Particular - hace 5 años

No es de ejecución deficiente. Es una casa muy antigua y el frente es mas alto que la pared trasera, por eso hay esa caida. Mi intencion es subir/nivelar las paredes hasta la altura que tiene el frente de la casa y nivelar las paredes, y por lo tanto el tejado. El coste de los trabajos de nivelacion de las paredes lo controlo, pero el de tejado no...

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tejados en tu zona