¿Cuánto costaría construir un dúplex?

Hola tengo una estructura con 120m2 por planta y con los cerramientos de ladrilo realizadas.En la primera planta me gustaria deslunado,wc,una habitacion,despensa,cocina comedor abiertos con una isla para delimitarlos.En la segunda 3habitaciones ,wc,zona de lavado.Tengo el techo de fibrocemento y lo quiero sustituir por terraza pisable combinada con techo tradicional a su defecto el mas economico gracias.

Jose
Jose preguntó sobre
Arquitectos
Hace 6 años

¿Cuánto costaría construir un dúplex?

Hola tengo una estructura con 120m2 por planta y con los cerramientos de ladrilo realizadas.En la primera planta me gustaria deslunado,wc,una habitacion,despensa,cocina comedor abiertos con una isla para delimitarlos.En la segunda 3habitaciones ,wc,zona de lavado.Tengo el techo de fibrocemento y lo quiero sustituir por terraza pisable combinada con techo tradicional a su defecto el mas economico gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días José Carlos.

Antes que plantearse terminar la vivienda, que le diría, a nivel informativo y dependiendo de la provincia, puede rondar horquillas de entre 650 y 750 €/m2 + IVA, en función de calidades... antes que todo eso, le preguntaría el "estado del proyecto", pues dependiendo de la antigüedad de la estructura y cerramientos, deberá modificarse el proyecto para adecuarlo a la normativa en vigor, algo que puede afectar, sobre todo, a los aislamientos de la envolvente térmica, además de conocer los datos y resistencias de la estructura y cimentación ejecutada.

Si el proyecto es muy antiguo, o no tiene, empiece por buscar estudio de arquitectura que se ocupe de ello, sin proyecto actualizado no tendrá licencias, no tendrá final de obra y mucho menos tendrá cédula de habitabilidad o inscripción registral.

Gracias. Un saludo.

Alberto
Alberto respondió... Gisai Arquitectura e Ingenieria (Murcia, Murcia) Gisai Arquitectura e Ingenieria - hace 6 años

Hola, para poderle pasar presupuesto necesitamos hacer una visita y medir, si su obra está en Murcia o Alicante puede ponerse en contacto con nosotros y le facilitaremos un presupuesto.

Atentamente.

GISAI arquitectura e ingeniería

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona