Precio orientativo puerta y ventana de pvc con rotura térmica y climalit

¿Cuánto valdría una puerta y ventana de pvc con rotura térmica y climalit o (doble acristalamiento) en blanco con persianas?

Las medidas son: (puerta de altura 2, 04 a 5 por ancho 75 cms) (ventana de alto 89 cms y tres milimetros por ancho 60 cms) y una mosquitera en la ventana.

Antonio López Sierra
Antonio López Sierra preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 9 años

Precio orientativo puerta y ventana de pvc con rotura térmica y climalit

¿Cuánto valdría una puerta y ventana de pvc con rotura térmica y climalit o (doble acristalamiento) en blanco con persianas?

Las medidas son: (puerta de altura 2, 04 a 5 por ancho 75 cms) (ventana de alto 89 cms y tres milimetros por ancho 60 cms) y una mosquitera en la ventana.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

 Juan Carlos Mena
Juan Carlos Mena respondió... Winline Ibérica SL (Segovia, Segovia) Winline Ibérica SL - hace 9 años

Buenos dias,

la rotura de puente termico se utiliza solo en aluminio, ya que el PVC al no ser metal no es necesario.

Me imagino que las medidas son 2040 (o 2050)x 750 (hablo en mm) para la puerta y 893 x 600 mm para la ventana.

Para que zona seria? por saber si esta en nuestra zona y le interesa que le de un presupuesto.

Un cordial saludo

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Antonio.

Disculpe pero no entiendo bien las medidas. La puerta es de 204 x 75 cms. ¿y 5 centímetros de ancho?. Y la ventana de 89 x 60 cms. ¿y 3 milímetros de ancho?.

Entiendo que los 3 milímetros de la ventana se refiere a 3 centímetros. Aún así, 3 y 5 cms. de anchura (grosor) de ventanas y puertas es poco para colocar una buena carpintería, y mucho más si quiere que tenga rotura de puente térmico. Además de los grosores de los perfiles interiores y exteriores de las carpinterías, tenga en cuenta que la rotura de puente térmico es, básicamente, una cámara de plástico u otro material aislante que interrumpe y se interpone entre los perfiles interior y exterior, para evitar que ambos estén en contacto y por tanto que el exterior no esté en contacto con el interior.

Una buena rotura de puente térmico arranca a partir de unos espesores que ronden los 2 cms. a eso hay que sumar perfiles.

Y si el presupuesto no fuese problema, hay carpinterías espectaculares con unas roturas y valores de aislamiento muy buenos, pero el conjunto se pone en espesores cercanos a los 9 o 10 cms.

Gracias por su atención y reciba un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona