Precio orientativo para pintar

Hola. Quisiera saber el precio aproximado de una barandilla de madera barnizada para escalera interior de vivienda 2 pisos.

Precio aproximado para quitar estucado y alicatado de suelos en piso de 80 metros en urbanización en Barcelona, comedor, 3 habitaciones y techos de pasillo. cocina y baño. Gracias.

Raquel
Raquel preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

Precio orientativo para pintar

Hola. Quisiera saber el precio aproximado de una barandilla de madera barnizada para escalera interior de vivienda 2 pisos.

Precio aproximado para quitar estucado y alicatado de suelos en piso de 80 metros en urbanización en Barcelona, comedor, 3 habitaciones y techos de pasillo. cocina y baño. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
Larbi Ajbabdi
Larbi Ajbabdi respondió... Fuvasa (Rubí, Barcelona) Fuvasa - hace 8 años

Te recomiendo que pidas que te visite una empresa de reformas, pidas un presupuesto sin compromiso a cualquiera de las empresas que te generen confianza. Sino, tendrías que indicar las medidas de cada trabajo a realizar, aportar fotografías e indicar que tipo de barandillas y baldosas de pavimentos quieres. Saludos desde Barcelona

Responder
Servicios Integrales R.J.R
Servicios Integrales R.J.R respondió... RJR Pinturas y Servicios (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) RJR Pinturas y Servicios - hace 8 años

Buenas Raquel

Pues lo que pides, dependerá de muchos factores. Habría que saber medidas de barandilla, techos (los cuales no escificas si de pladur o aluminio), etc...

Deberías aportar mas datos o recibir unas visitas de profesionales, para evaluar in situ todo.

Una barandilla debe rondar entre 200 y 300 euros metro lineal, dependiendo del modelo o tipo,. Eliminar el estucado o gotele, esta entre 6 y 10 euros metro cuadrado, dependiendo del tipo.

El solado ronda entre 15 y 20 euros metro cuadrado, sin material.

Espero haberte ayudado. Si necesitas cualquier otra cosa, ya que veo que eres de Barcelona y yo también, estoy a tu disposición, puedes encontarme por aquí.

Saludos!!

Responder
Roman Semkiv
Roman Semkiv respondió... Roman (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) Roman - hace 8 años

Buenas días Raquel

Primero hay que saber en que estado baranda de madera ,si hay que lijar mucho,poner masilla ,preparar para poner barniz,tambien metros lineales.Pero si que esta mas o menos bien unos 3m.l. ba a costar unos 120€ con material;despues quitar suelo 1m2 -8€ Poner suelo 18-20€ m2 mano de obra a parte hay que contar cemento cola si es porcelana cerámica cuesta mas (todo depende como esta antiguo suelo porque hay unos pisos que tienen desnivel importante entonces para colocar correcto hay que poner fijador y autonivelante;otra opción enrayar con amoladora antigua ceramica,aplicar fijador y poner cerámica nueva (es para no picar suelo antiguo y no tener muchos escombros ,porque hay que contar con sacas para sacar escombros saca 35€ para rellenar cada 60€ Tema de quitqr gotele depende de grosor que tiene ,si no es mucho con masilla se alisa mas rápido y capa fina,si tiene mas grosor es mejor en cada caso dar fijador a todas paredes y poner mecafino y ultima capa con masilla para lijar mas facil y mas economico(pero siempre antes de quitar gotele aconsejo modificar electricidad si quiere poner mas enchufes,cambiar sitio de interruptor o poner uno mas :en caso dormitorio de matrimonio bueno usted lo sabe lo que quiere. m2 8€ .De los techos mejor ver en una visita.Siempre mejor pasar y ver para no tener después sorpresas.

un Saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona