¿Cuál es el precio para instalar hormigón impreso y forjado de hormigón?

Hola compañeros. Somos una de las empresas que como vosotros trabajais en esta plataforma. Como no tocamos todos los aspectos de la obra, y muchas veces subcontratamos a otras empresas para dichos trabajos, necesito por favor que me deis precio para los siguientes 2 trabajos aquí en Valencia:

-En un chalet vamos a habilitar una zona de acceso para el vehículo y el cliente quiere instalar hormigón impreso (con mallazo). El trozo que hay que hormigonar tiene forma de L y mide 41m2.

Es una urbanización en Cheste (a 100m de la autovía).

-En una casa de pueblo vacía (3 hab+comedor+terraza)en Tabernes Blanques necesito precio para levantar la altura del suelo 25cm mediante un forjado de hormigón en 80m2 de superficie. El hormigón para que el tiempo de ejecución fuese mínimo debería ser bombeado desde la calle, por lo que necesito que me incluyais el permiso de turno para ocupación de vía pública mientras se ejecuta el trabajo.

Muchas gracias. Un saludo.

Guillermo A.

Guillermo
Guillermo preguntó sobre
Hormigón Impreso
Hace 7 años

¿Cuál es el precio para instalar hormigón impreso y forjado de hormigón?

Hola compañeros. Somos una de las empresas que como vosotros trabajais en esta plataforma. Como no tocamos todos los aspectos de la obra, y muchas veces subcontratamos a otras empresas para dichos trabajos, necesito por favor que me deis precio para los siguientes 2 trabajos aquí en Valencia:

-En un chalet vamos a habilitar una zona de acceso para el vehículo y el cliente quiere instalar hormigón impreso (con mallazo). El trozo que hay que hormigonar tiene forma de L y mide 41m2.

Es una urbanización en Cheste (a 100m de la autovía).

-En una casa de pueblo vacía (3 hab+comedor+terraza)en Tabernes Blanques necesito precio para levantar la altura del suelo 25cm mediante un forjado de hormigón en 80m2 de superficie. El hormigón para que el tiempo de ejecución fuese mínimo debería ser bombeado desde la calle, por lo que necesito que me incluyais el permiso de turno para ocupación de vía pública mientras se ejecuta el trabajo.

Muchas gracias. Un saludo.

Guillermo A.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
22 €
hasta
24 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años

Hola chic@s! Muchas gracias a tod@s por responder. Finalmente tras consultar, el recrecido en vez de hacerse con viguetas con bovedillas de corcho+hormigón se va a hacer con relleno y después sobre el relleno se hará un forjado de 10cm de hormigón con mallazo. Sale más económico y se puede realizar así puesto que la actual solera está en buenas condiciones para servir de base.

Y veo que el tema del hormigón impreso está entre 22 y 24 euros/m2 para ejecutarlo en 'condiciones' según los metros que os he facilitado.

Como ha tardado mucho habitissimo en publicar mi pregunta el recrecido ya lo hemos contratado, pero el hormigón impreso está pendiente de aprobación por el cliente, por lo que me pondré en contacto con uno de vosotros para el trabajo en cuanto dé contestación el cliente.

Muchas gracias a tod@s. Un saludo.

Responder
Daltex Soluciones Constructivas
Daltex Soluciones Constructivas respondió... Daltex "soluciones Constructivas" (Grao de Sagunto, Valencia) Daltex "soluciones Constructivas" - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 22 €

El precio varía según dificultad de la obra, tendría que verla un-situ.

Un saludo

Responder
Ricardo Diaz
Ricardo Diaz replicó... 3rbl Consyserv (Navalcarnero, Madrid) 3rbl Consyserv - hace 7 años

Por favor, Intentar no poner números de teléfono en las imágenes que subís, ya se que lo hacéis adrede, pero me parece una gran falta de respeto hacia los compañeros que seguimos las NORMAS de este foro. De lo contrario, simplemente reportare como incidencias vuestros comentarios. Seamos serios y respetuosos.

Gracias

Antonio
Antonio respondió... Estructuras Egea 2006 (Aldaia, Valencia) Estructuras Egea 2006 - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 24 €

hola.

el precio viene en funcion del trabajo a realizar y los m2 ( 21€ a 27€ )

para el trabajo que expones estaria en 24€ aproximadamente .

y para el recrecido de 25 cm de forjado en tabernes el precio rondaria

los 65 m2

Un Saludo desde ESTRUCTURAS EGEA 2006

María jesús MQ
María jesús MQ respondió... Estudio Interiorismo Mq (Valencia, Valencia) Estudio Interiorismo Mq - hace 7 años

buenas Guillermo.

Va a depender del acceso al trabajo y de los metros.

Si entras en CDICV en asociados soy el nº 58 mi nombre Maria Jesus Montañana. Ahi tengo un trabajo en el que se puso hormigon impreso.

El presupuesto en esa ocasion fue de 32,00 € metro cuadrado.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de hormigón impreso en tu zona