¿Cuánto costaría la ejecución de una fachada ventilada en piedra caliza blanca?

Me gustaria saber precio para la ejecución de una fachada ventilada en piedra caliza o en gres extrusionado en un chalet adosado, en donde se ejecutaria la fachada principal y la trasera unicamente. Con una medición aproximada de 125 M2 ( 9,00 x 7,00 de Altura )

Luis Agusti Martin
Luis Agusti Martin preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría la ejecución de una fachada ventilada en piedra caliza blanca?

Me gustaria saber precio para la ejecución de una fachada ventilada en piedra caliza o en gres extrusionado en un chalet adosado, en donde se ejecutaria la fachada principal y la trasera unicamente. Con una medición aproximada de 125 M2 ( 9,00 x 7,00 de Altura )

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Manuel  Escalante
Manuel Escalante respondió... Edyre (Sanlucar la Mayor, Sevilla) Edyre - hace 6 años

Buenas tardes Luis.

Sin mas datos es complicado dar un precio, ya que dentro de las fachadas ventiladas de piedra natural, hay diversos sistemas, tanto en fachadas con estructuras de perfileria como en anclajes puntuales, ya que con unos sistemas podemos trabajar con piedras de 3cm de espesor y otros con piedras de 2cm de espesor y eso repercute en el precio, también depende del desarrollo de trabajo que tenga la fachada, ya sean huecos, petos, etc..., por lo que se tendría que estudiar con un plano de alzado. con mas datos estaría encantado de poder ayudarte y ofrecerte una orientación de precios.

Un cordial saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona