¿Cuánto costaría la instalación de una máquina de conductos 12 kw?

La maquina seria quitar la antigua y por los mismos cables, tuberias y desague instalarla la nueva, los conductos estan puestos solo hay que embocarla una vez puesta, tambien cambiar instalacion airzone para 4 termostatos individuales, ¿que precio tendria este trabajo? si hay algun profesional que me pueda detallar el precio de cada trabajo se lo agradeceria, ejemplo: precio instalacion basica con preinstalacion echa, precio instalacion airzone, muchas gracias y feliz año

Juan Luis  Méndez Marín
Juan Luis Méndez Marín preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 6 años

¿Cuánto costaría la instalación de una máquina de conductos 12 kw?

La maquina seria quitar la antigua y por los mismos cables, tuberias y desague instalarla la nueva, los conductos estan puestos solo hay que embocarla una vez puesta, tambien cambiar instalacion airzone para 4 termostatos individuales, ¿que precio tendria este trabajo? si hay algun profesional que me pueda detallar el precio de cada trabajo se lo agradeceria, ejemplo: precio instalacion basica con preinstalacion echa, precio instalacion airzone, muchas gracias y feliz año

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Massimiliano Isajia
Massimiliano Isajia respondió... Thermosur Service (Marbella, Málaga) Thermosur Service - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 4.400 €

Desmontar el antiguo equipo, hacer una limpieza de la tubería con producto de limpieza y nitrógeno ( solo si el gas es diferente), instalar el nuevo ,embocar el conducto y algunas soldaduras en las tuberías de Cobre . Vacío y puesta en marcha. (Instalación básica)

Responder
Marius Nicolae Tomuletiu
Marius Nicolae Tomuletiu respondió... Alpha trading scp (Manresa, Barcelona) Alpha trading scp - hace 6 años

Hola, Feliz año,

Antes de darle un precio informativo usd debe de saber wue hay que mirar buen la sección de los dos tubos de cobre, debe ser la musma sección. Y luego igual si sera la misma sección si no es el mismo gas frigorífico si no se puede cambiar las tubería hay que hacer una limpieza con nitrógeno. Y a partir de allí podemos hablar del coste del cambio de los aires acondicionados.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona