Sonia
¿Cuál es el precio para renovar la instalación eléctrica?

Buenas tardes,

Necesito renovar la instalación eléctrica de una vivienda de unos 50m2. Únicamente salón, pasillo y dos habitaciones ya que la cocina y el baño ya se hicieron hace un tiempo.

Me gustaría conocer precio por hacer regatas (rozas), sacar cables antiguos y colocar nuevos, nuevos enchufes e interruptores, mover cable de antena de TV, y tapar. Hemos calculado unos 20 enchufes y 10 interruptores aproximadamente.

Necesito saber también el tiempo estimado de duración de las obras. Es una vivienda habitada.

Muchas gracias

Sonia
Sonia preguntó sobre
Electricistas
Hace 6 años

¿Cuál es el precio para renovar la instalación eléctrica?

Buenas tardes,

Necesito renovar la instalación eléctrica de una vivienda de unos 50m2. Únicamente salón, pasillo y dos habitaciones ya que la cocina y el baño ya se hicieron hace un tiempo.

Me gustaría conocer precio por hacer regatas (rozas), sacar cables antiguos y colocar nuevos, nuevos enchufes e interruptores, mover cable de antena de TV, y tapar. Hemos calculado unos 20 enchufes y 10 interruptores aproximadamente.

Necesito saber también el tiempo estimado de duración de las obras. Es una vivienda habitada.

Muchas gracias

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
20 €
hasta
1.500 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Juan carlos
Juan carlos respondió... Instalaciones Electricas Garvin (Fuenlabrada, Madrid) Instalaciones Electricas Garvin - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 600 €

Buenos dias sonia soy electricista con mas de 20 años de experiencia el precio serian unos 600 euros y si necesita dictamen aparte la instalacion con rozas incluidas y tapadas se realizaria en un fin de semana ya que ustedes viven y no se puede tardar mas gracias y un cordial saludo

Daniel
Daniel respondió... Daniel (Fuenlabrada, Madrid) Daniel - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 20 €

Hola.el precio +- por punto que incluye mecanismos cable y mano obra son 20€por punto

Responder
Rodolfo Cruz Perdomo
Rodolfo Cruz Perdomo respondió... Rodolfo (Las Rozas de Madrid, Madrid) Rodolfo - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 710 €

Buenos Días Sra Sonia, la obra Eléctrica a Realizar tiene un costo de 710 € colocando usted el material y se realiza en 15 Días, soy Electricista Profesional, con (20) años de experiencia, trabajo con ética, excelente actitud de servicio, responsabilidad, muy educado y formal. Siempre puntualidad y disponibilidad completa para ejecutar la obra.

Responder
Rubén Cabrera Romero
Rubén Cabrera Romero replicó... Rc Montajes Electricos (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Rc Montajes Electricos - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

calcule unos 1500 euros de electricidad material incluido. instalador autorizado. maxima seriedad

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona