Pintar en Bizkaia

Hola, me gustaría saber el precio por metro cuadrado por pintar una vivienda nueva en Bizkaia. Gracias por sus respuestas.

Ana
Ana preguntó sobre
Pintores
Hace 9 años

Pintar en Bizkaia

Hola, me gustaría saber el precio por metro cuadrado por pintar una vivienda nueva en Bizkaia. Gracias por sus respuestas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
Juan Antonio
Juan Antonio respondió... Técnicos RdB (Málaga, Málaga) Técnicos RdB - hace 9 años

Buenas tardes. El precio de la pintura varía en función de si es para exteriores o interiores, Si hablamos de un chalet aislado y se necesita montar andamios para la fachada el precio se verá incrementado. En el caso de ser para interiores y no hay que quiter el gotelé los precios oscilan entre 3.50€ - 6.80€ el m2, va en función si es blanco o color y la calidad de la pintura. También se suelen dar precios cerrado, es decir, una cantidad que suele oscilar entre los 600€ - 1000€ independientemente de losmetros. Es cuestión de llegar a un acuerdo con la empresa de pintura. Esperamos poderle ayudado un poco el tema. Saludos

Responder
Antonio Galaso Cabello
Antonio Galaso Cabello respondió... Agc Pinturas (Andújar, Jaén) Agc Pinturas - hace 9 años

estos trabajos suelo presupuestarlos por horas y varian entre 12 y 18 euros la hora ya que tendria desplazamiento , comida y alojamiento yvariaria segun precios de estos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona