¿Cuánto costaría pintar 6 puertas de paso?

Pintar de blanco 6 puertas de paso ahora en madera

Teresa Avellaneda
Teresa Avellaneda preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría pintar 6 puertas de paso?

Pintar de blanco 6 puertas de paso ahora en madera

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
300 €
hasta
360 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Jacinto
Jacinto respondió... Jacinto Osuna Pintor-Decorador (Barcelona, Barcelona) Jacinto Osuna Pintor-Decorador - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 300 €

Sería lijar las puertas aplicar 1 capa de imprimacio y 2 capas de es malte - laca a rodillo de espuma que se llama semi-lacado y es lo más parecido a lavar a pistola que si que es otra calidad y otro precio mucho más caro

Responder
Kike Durán
Kike Durán respondió... Pintura y Decoración KD (El Pinar I El Portus, Barcelona) Pintura y Decoración KD - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 300 €

El esmaltado serían 300€+iva el lacado según que puertas no sale a cuenta por el precio.

Responder
Kike Durán
Kike Durán replicó... Pintura y Decoración KD (El Pinar I El Portus, Barcelona) Pintura y Decoración KD - hace 6 años

Me explico el lacado de puertas se hace a pistola y con laca . Y no baja de 150€ por puerta todo lo demás es esmaltar , aunque se le de laca a rodillo, para que sea lacado es a pistola. Un saludo

Carlos Duart
Carlos Duart respondió... Reformas El Petit (Gavá, Barcelona) Reformas El Petit - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 360 €

Si hablamos de pintar es una cosa si es lacar otra, como creo que lo que quiere es tener unas puertas que parezcan nuevas entiendo que será lacar. Este precio es orientativo ya que para eso se tiene que ver el trabajo y en el estado en el que está.

Un saludo,

El antes en color madera y después lavadas blanco

12 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona