Precio piscina de la imagen.

Cuál sería aproximadamente el precio de una piscina como la de la imagen?

Celso
Celso preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 9 años

Precio piscina de la imagen.

Cuál sería aproximadamente el precio de una piscina como la de la imagen?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Carlos
Carlos respondió... Allwood (Madrid, Madrid) Allwood - hace 8 años

En nuestro área que es la madera el precio aprox en una madera resistente y de calidad y la mas durable, madera de IPE el precio en suministro e instalación esta entorno a los 80 a 90 €/m2, el formato seria como el de la foto de tableas de sección de 100 mm de ancho y 22 mm de espesor en largos variables.

requiere un mantenimiento al año en aceite que es suele rondar los 12 a 20 €/m2 dependiendo del tipo de aceite a utilizar o elegir.

Habitium
Habitium respondió... Habitium (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Habitium - hace 8 años

Por proporciones parace una piscina de 20x3M. el precio varia en función de la creación de la estrcutura y del revestimiento interior pero aproximadamente:

Creación de estructura de piscina con hormigón gunitado, revestimiento interior de gresite azul aguamarina, sistema de iluminación mediante 4 focos LED, sistema de cloración mediante electrolisis salina. 35.000€

Zona perimetral realizada mediante tarima sintetica maciza incluyendo realización de coronamiento perimetral de piscina. 13.000€

Para cualquier duda o presupuesto mas personalizado le rogamos contacte con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona