¿Cuánto vale el pladur?

Hola,

quiero colocar pladur para hacer un armario en la buhardilla (en los huecos de menor altura de esta, es decir, 2 tabiques uno delante y otro detrás, ). Me dice el colocador que los tramos de menos de 1 metro se pagan como si fueran 1 metro. Es decir, la pared delantera tiene 1 metro y la trasera 20 cm de alto, asi que me dice que eso cuenta como si fuera 1 metro cada pared. Al igual que los remates de cubrir alguna tubería del techo que son también tramos de 60x 40 cm. que me los cobra como si fueran de 60 cm por 1 metro. Es cierto eso?

Muchas gracias de antemano y un saludo,

Fernando

Dferdy
Dferdy preguntó sobre
Pladur
Hace 8 años

¿Cuánto vale el pladur?

Hola,

quiero colocar pladur para hacer un armario en la buhardilla (en los huecos de menor altura de esta, es decir, 2 tabiques uno delante y otro detrás, ). Me dice el colocador que los tramos de menos de 1 metro se pagan como si fueran 1 metro. Es decir, la pared delantera tiene 1 metro y la trasera 20 cm de alto, asi que me dice que eso cuenta como si fuera 1 metro cada pared. Al igual que los remates de cubrir alguna tubería del techo que son también tramos de 60x 40 cm. que me los cobra como si fueran de 60 cm por 1 metro. Es cierto eso?

Muchas gracias de antemano y un saludo,

Fernando

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
Manuel José,
Manuel José, respondió... Casa Norte (Oviedo, Asturias) Casa Norte - hace 8 años

Buenos días,

Efectivamente, colocar una pieza grande o una pequeña llevan, como mínimo, el mismo trabajo... Y si me apura, la pequeña más que la grande. Tenga en cuenta que la estructura, cortes, encintado y lijado son los mismos para todas.

Coincido con mi compañero, los trabajos de ese tipo suelen ser a precio cerrado. Y casi siempre, en proporción, bastante más caros por el trabajo que llevan, que en muchas ocasiones ni siquiera llega a pagarse en su totalidad.

Saludos cordiales.

Responder
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 8 años

Buenas tardes.

Nosotros cobramos por m2 en techos, tabiques y trasdosados...

En trabajos especiales como entiendo se trata el suyo, cobramos por precio cerrado del trabajo.

Las argumentaciones del colocador para dar presupuesto pueden ser variadas. El redondear a 1m2 mínimo se utiliza en ocasiones pero realmente para trabajos "especiales" cada colocador pone su precio.

Le recomiendo que pida uno o dos presupuestos más para el mismo trabajo y compare.

Un saludo.

Mariano Gomariz  Turpín
Mariano Gomariz Turpín respondió... Escayolas Gomariz (Azarbe, Murcia) Escayolas Gomariz - hace 8 años

hola. está en lo cierto, nosotros nos dedicamos a la instalscion de escayola y pladur y lo hacemos así tambien. hay que comprender que cuando tiene menos de un metro es cierto que lleva menos material pero la mayoria de las veces el material restante se desperdicia. tambien decir que que los tramos de menos de un metro lleva mas trabajo ya que hay que cortar las piezas, y el junteo es practicamente igual que si colocamos un metro. espero haberte ayudado. un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona