¿Cuánto costaría por metro cuadrado poner pladur en el techo?

Quiero poner pladur en todo el perimetro del salon para poner luz indirecta en el. a cuanto sale el m2? y cuanto es lo que se debe bajar de pladur para poder hacer dich iluminacion y poder empotrar algun foco led?

Virginia
Virginia preguntó sobre
Pladur
Hace 6 años

¿Cuánto costaría por metro cuadrado poner pladur en el techo?

Quiero poner pladur en todo el perimetro del salon para poner luz indirecta en el. a cuanto sale el m2? y cuanto es lo que se debe bajar de pladur para poder hacer dich iluminacion y poder empotrar algun foco led?

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
25 €
hasta
40 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Roberto López
Roberto López respondió... Delite Habitat Diseño (La Moraleja (Alcobendas), Madrid) Delite Habitat Diseño - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 25 €

Buenas tardes. Por ahí oscilan los precios. 25€ metro cuadrado techo pladur y 25€ ml de candilejas. 5 € metro cuadrado pintado.

Responder
Rudy Eleazar Pastora Lara
Rudy Eleazar Pastora Lara respondió... Reformaslara (Madrid, Madrid) Reformaslara - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 40 €

Hola Virginia buenas tardes

El coste de m2 de pladur es de 40€ material y mano de obra

La distancia que quieras dejar para colocar alojenos es obsional dependiendo la altura que tú quieras es recomendable dejar 10 cm por enfriamiento de los alojenos en caso de que no coloques led

Te adjunto algunas imágenes de trabajos que hemos hecho

Un saludo y suerte

10 fotos
Responder
Petri
Petri respondió... Interiores petricor sl (Coslada, Madrid) Interiores petricor sl - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 25 €

Buenos dias se puede poner en 25€ m2 el techo y a 30 € ml candileja terminado listo para pintar

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Virginia.

Hoy en día, hay empotrables led tipo downlight que ocupan muy poquito y que con poco más que el grueso de la placa de pladur, lo puede resolver.

En cuanto al coste del pladur, al ser una faja perimetral, se la van a presupuestar como falsa viga, rondará los 25 / 30 €/ml si hay que colocar estructura, aunque sea sencilla, omegas, para nivelar las placas, pero le recomiendo que pida un par de presupuestos con visita in situ, pues si el techo está algo curvado, la faja perimetral le va a marcar y exagerar la curvatura y en ese caso, es más recomendable hacer todo el techo y dejarlo completamente plano por un precio muy similar por metro cuadrado.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona