¿Cual sería el precio para acristalar una terraza?

Quisiera acristalar la terraza, en PVC o en aluiminio, lo más economico. Como se ven en las fotografias, el lado izquierdo hace angulo. La medida de éste es 1,20 de alto por 1.03 y 2.65 m. El lado derecho es 1.20 de alto por 2 m.

Tambien me gustaria cambiar el cristal de la puerta balconera, de cerramiento hechod e aluminio. El cristal está rallado por una perra que teniamos. El cristal mide 188x84 cm.

Asegurar los cierres de 3 ventanas dobles de cerramiento creo que en PVC, ya que no cierran del todo y el niño lo puede abrir.

Me gustaria saber si financiarian todo, es importante. gracias

Belen Gisbert
Belen Gisbert preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 6 años

¿Cual sería el precio para acristalar una terraza?

Quisiera acristalar la terraza, en PVC o en aluiminio, lo más economico. Como se ven en las fotografias, el lado izquierdo hace angulo. La medida de éste es 1,20 de alto por 1.03 y 2.65 m. El lado derecho es 1.20 de alto por 2 m.

Tambien me gustaria cambiar el cristal de la puerta balconera, de cerramiento hechod e aluminio. El cristal está rallado por una perra que teniamos. El cristal mide 188x84 cm.

Asegurar los cierres de 3 ventanas dobles de cerramiento creo que en PVC, ya que no cierran del todo y el niño lo puede abrir.

Me gustaria saber si financiarian todo, es importante. gracias

5 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona