Precio por acuchillar parquet

Hola.

Me gustaría saber aproximadamente por cuánto podría salir en Madrid acuchillar 4 habitaciones y un pasillito, total 45 m2 y si habría que hacerlo antes o después de pintar las paredes. Por la zona de los radiadores hay trozos de madera sueltos.

Gracias.

Precio por acuchillar parquet

Hola.

Me gustaría saber aproximadamente por cuánto podría salir en Madrid acuchillar 4 habitaciones y un pasillito, total 45 m2 y si habría que hacerlo antes o después de pintar las paredes. Por la zona de los radiadores hay trozos de madera sueltos.

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Respuestas útiles 6
Delfín González Bello
Parquets Y Tarimas Delfín González. (Talavera de la Reina, Toledo) Parquets Y Tarimas Delfín González. - hace 6 años

Cuanta razón hay en los comentarios anteriores, pero yo particularmente me decanto por pintar primero. Mi razonamiento es que el polvo en la pared se puede adherir superficialmente y con los sistema de lijado de sin polvo que utilizamos el polvo es mínimo, mientras que un suelo recién basrnizado sufre más con el trasiego de pinturas cubos, escaleras y aunque se protega siempre es fácil que algo de pintura u otros productos caigan sobre el suelo, no olvidemos que un barniz recien barnizado esta seco en un par de días para un uso moderado, pero el endurecido total no lo conseguimos hasta pasados 15 0 20 dias. Un saludo.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Buenas tardes Carolina.

Efectivamente, primero acuchillar y barnizar, después proteger el trabajo y pintar.

En cuanto a la madera suelta, puede tratarse por alguna fuga o por que los tubos de los radiadores están demasiado someros y hay poco espesor de solera bajo la tarima.

Por el contrario, yo si estoy en Madrid, si desea que vea su caso y presupuestar los trabajos, no tiene más que solicitar el contacto a través de mi perfil en habitissimo.

www.habitissimo.es/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Que razón tiene Vicente...

Como indiqué en otro hilo de preguntas sobre el orden de los trabajos, sobre todo los trabajos finales, los que hemos estado muchos años a pié de obra, "sufrir" estos oficios al final es un auténtico problema (en obra, en una reforma menos...) pues efectivamente tarimeros, pintores y carpinteros quiere ser siempre los últimos, pero siempre hay remates de unos oficios sobre los otros y ahí empiezan las broncas... y que si el uno o el otro me ha estropeado esto o aquello... eso por no contar que si además es una promoción grande y hay cualquier otro oficio... el golpe o la mancha va a acabar siempre en la pared recién pintada o en el suelo recién colocado.

Un saludo.

Responder
Vicente Coves
Coalco (Elche, Alicante) Coalco - hace 6 años

Buenos días Carolina,

Esto es como lo del huevo y la gallina, que es primero, si le preguntas a un pintor te dirá que primero acuchillen y barnicen el parqué y si le preguntas al parquetista te dirá que pinten primero.

Y esto te preguntaras porqué. El motivo es porque ninguno de los dos quieren que le dañen su trabajo.

Nosotros alguna vez hemos llegado incluso a dar una solución salomónica que consiste en acuchillar primero y dar una primera mano de barniz al parqué, pintar y por último dar el acabado final de barniz.

Esperando te haya servido de ayuda, saludos

Responder
Prosuelos
Prosuelos (Sevilla, Sevilla) Prosuelos - hace 6 años

Nosotros recomendamos que primero se hagan los trabajos previos de lijado, imprimación y aplicación de las primeras capas de pintura. Posteriormente lijar y barnizar el pavimento y dejar la última mano de pintura para aplicar cuando el parquet esté terminado. Respecto al precio, no trabajamos en Madrid, pero puede llamar a unos excelentes profesionales ubicados en la Capital.

Responder
Prosuelos
Prosuelos (Sevilla, Sevilla) Prosuelos - hace 6 años

Nosotros recomendamos que primero se hagan los trabajos previos de lijado, imprimación y aplicación de las primeras capas de pintura Posteriormente lijar y barnizar el pavimento y dejar la última mano de pintura para aplicar cuando el parquet esté terminado. Respecto al precio, no trabajamos en Madrid, pero puede llamar a unos excelentes profesionales ubicados en la Capital. PROMAN

Responder
Jose Antonio Vallejo Garcia
Parquet Y Tarimas Vallejo (Quismondo, Toledo) Parquet Y Tarimas Vallejo - hace 6 años

Buenos dias Carolina, primeramente hay que realizar la pintura, le explico porque.

Porque al estar recien barnizado y claro para poder pintar hay que taparlo bien para no manchar, pues el barniz empieza a sudar y le pueden salir manchas blancas. Tambien por muy bien que lo tapen siempre suele mancharse el suelo y se quedaria incrustado en el suelo y es trabajo perdido, siempre de toda la vida el parquet ha sido el ultimo.

Si desea que le de un presupuesto y le diga las superofertas que tenemos no dude en ponerse en contacto conmigo.

DSC_0037
Responder
Enrique Fidalgo Vila
Kique Fidalgo (Lugo, Lugo) Kique Fidalgo - hace 6 años

Hola:

En particular a mi empresa le coincide un poca fuera de zona (Galicia) pero de culaquier forma mi opinión es que lo hagas siempre antes de pintar pues hay por lo menos dos motivos importantes a tener en cuenta. La primera es que el polvo que pueda levantarse no se quedará adherido a los paramentos al finalizar el trabajo y la segunda es el perfecto sellado de los rodapiés al finalizar las labores de pintura.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de parquetistas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.