¿Cuánto cuesta un proyecto para una cedula de habilidad?

Cuanto cuesta un proyecto para una cedula de habilidad, para Madrid Capital.

Mateo
Mateo preguntó sobre
Arquitectos
Hace 5 años

¿Cuánto cuesta un proyecto para una cedula de habilidad?

Cuanto cuesta un proyecto para una cedula de habilidad, para Madrid Capital.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Mateo.

Depende de como esté la vivienda y, si cumple o no con normativa y condiciones para obtener dicha cédula o si por el contrario, hay que acometer algún trabajo para adaptarla vivienda.

Siendo Madrid, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Manuel Doval
Manuel Doval respondió... DOVHER ARQUITECTURA (Madrid, Madrid) DOVHER ARQUITECTURA - hace 5 años

Obtener la Cédula de Habitabilidad es legalizar la vivienda que supuestamente carece de proyecto y licencia municipal. Habría que ver si es rehabilitación u obra nueva. En cualquier caso hay que rehacer el Proyecto conforme a normativa y presentarlo al Ayuntamiento respectivo.

Se podría estimar que para una vivienda de 100 m2 estaría en torno a los 4.000 euros de arquitecto, tasas municipales y gastos de notaría y Registro de la Propiedad.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona