¿Cuál sería el precio por instalar una puerta blindada?

Nos gustaría obtener precio de cambio de una puerta de entrada por una blindada.

Estamos en Dos Hermanas, Sevilla.

Gracias

Lidia
Lidia preguntó sobre
Carpinteros
Hace 1 año

¿Cuál sería el precio por instalar una puerta blindada?

Nos gustaría obtener precio de cambio de una puerta de entrada por una blindada.

Estamos en Dos Hermanas, Sevilla.

Gracias

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
700 €
hasta
850 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Jorge
Jorge respondió... Elporto Construcciones Y Reformas En General (Estepona, Málaga) Elporto Construcciones Y Reformas En General - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 700 €

Retirar puerta actual y colocar puerta blindada, con suministro y precio

de P. blindada no superior a 500€

Responder
PARQUETBCN86 Kibouch kibouch
PARQUETBCN86 Kibouch kibouch replicó... PARQUETBCN86 (Cornellá de Llobregat, Barcelona) PARQUETBCN86 - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 850 €

Cerradura arco

Lidia replicó... Particular - hace 1 año

Buenas, esto incluiría la puerta o sólo la instalación? Me interesa únicamente lo que sería quitar la antigua y poner la nueva. Gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona